Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte CamiCase: Café Cali 2


Now

Publicaciones recomendadas

Estimados conterlulios califisticos, no puedo dejar pasar la oportunidad de registrar mi última experiencia en la cuadra maldita, especificamente en el Cali II de Teatinos. Bueno, no iba hace tiempo ya, paso y me atiende una peruana rica de nombre Milagros (me recordó a Milagros del Selva, también peruana y también ricaa!, esta tablita la hice hace ya unas semanas, está registrada) de cuero nada que decir, de caracho + o - según mis gustos, fue este sabado tipin 12 del día, no había nadie así es que la atención fue bastante buena, primero, me ofrece algo para tomar, pido bebida, pasan unos minutos y me pide la suya al cual accedo (2.000 luquitas), segundo: perreo soft hasta que empezamos a conversar,, si te pueden sacar más cobran mas, así de simple, ahora para concluir tengo que reafirmar que el Cali 2 es uno de los cafes más hot que hay en Santiago, he visitado muchos pero acá todas las chicas de ahí están dispuestas a todo si tienes lucas, sería bueno que alguien camicaseará para ver como es el famoso "privado", igual tengo que decir que no me tincó pa na la cosa, eso que Milagros tenía buen cuero, pero bueno, señores este es mi reporte, espero que sirva de experiencia para muchos contertulios califisticos más, seguiremos posteando................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el reporte, mucho tiempo que no voy al Cali 2 me dejo decepcionado muchas veces asi que no he vuelto a caer, sin embargo, y pa tasar no mas le dare una vuelta una vez que se solucione el mentado paro, pues sin bono ni bencina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunas...solo algunas tiene ese encanto.... y son pocas.... yo pienso que tienen carita de califas...algunas.......y lo son...lo mas bkn es que son lampiñas...como a mi me gusta...( las que tienen el incasico pegao en la cara estan descartadas eso esta claro) hay otras muy lindas como una chica del home.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. A-NICE, que le impedi ser un CamiCase?, tirese con confianza no más!!!!.. yo siempre voy sólo a cafetear pero si necesita ayuda, lo puedo llevar a unos muy guenossss!!, eso si, entramos por separado y adentro ya con una minita cada uno nos "encontramos a conversar", jajaj, que le parece la estrategia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 1 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...