Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

degol

Miembros
  • Contenido

    12
  • Ingreso

Acerca de degol

  • Cumpleaños 26/01/1980

degol's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Concuerdo con don Brujeria. Yo tuve (y tengo.....recaidas) una relación estable con una chica de café. En base a lo que viví puedo aportar con lo siguiente: - El tema de plata influye en el principio (acuérdense que uno parte como cliente). En medida que los sentimientos fluyen y se adquieren mayores compromisos entre ambos esto pasa a segundo lugar. De hecho, cuando vivíamos juntos, ella cuidaba mas la plata que yo. - Sobre ser uno mismo, va a depender de cada uno. En mi caso, ambos aparentábamos (no en gran medida) al principio. Pero a medida que nos conocíamos, empezabamos a ser nosotros mismos, y en forma que estuviésemos cómodos con eso, no había problema. - Las relaciones con la mujeres son siempre complicadas. Cuando tratamos con una chica de café, esto puede potenciarse mas dado el ambiente en que se mueven. Ademas esta la diferencias socio-económicas que también influyen pues generan necesidades en las chicas (de $ y estabilidad). En mi caso, la relación fue como la callampa mientras ella trabajaba en el café. Pero una vez que se salio y empezó a trabajar como promotora todo mejoro notablemente. Salud! (os) Se que es desvirtuando el tema. Solo quería agregar a lo que dijo dn. brujeria.
  2. Concuerdo con el don .vol demaxt_74. Creo que el cafe se llama Exxtreme.
  3. Fui hace como una semana. La entrada esta a 1,5k. En cuanto a las chicas, la verdad es que habían 1-3 buenas. El resto promedio. No estuve mucho rato pues encontré el lugar chico. Slds.
  4. De nada estimado. Personalmente yo voy al: El Secreto => me atendia con Aranza(Paula). Moulin Rogue => Me atendia con Belen. En ambos he obtenido una buena atención, así que los puedo recomendar. saludos.
  5. Estimado. El Luly y el pantera quedan a mano derecha entrando a la galería. Primero esta el Secreto, luego el Pantera y el Luly. Aquí va un mapa (por lo que se). http://farm6.static.flickr.com/5163/5333095963_b786107089.jpg
  6. Estimados. Voy frecuentemente por esos lares. El panky definitivamente esta en mala administración. Recomiendo el Secreto y el Moulin Rogue. Ahí he tenido buenas atenciones (de las rudas). Saludos.
  7. Si quiere un cafeteo bien CamiCase, vaya a GP. Tiene harto para elegir y hay señoritas de buena presencia (algunas). Saludos.
  8. Estimados. Fui, pero no pude atenderme con Pia (como don jaffa). Me atendí con la otra chica (eran dos), y la verdad que para un camicase, la atención me dejo con gusto a poco. La mina estaba mas preocupada de su celu de que atenderme....en fin. Lo mas freak del local era el ultra-mini-componente con pantalla lcd, que estaba pegado a la muralla. Con cuea se podia ver algo. Saludos
  9. Yo se de un café del sector 10 de Julio que ya subió los precios (o intento). No se que paso, pues simplemente deje de ir. El día que se estandarice el consumo en 3k, voy a evaluar los N&D (si mantienen sus $) como alternativa.
  10. Hola. Pienso que los Latino, que ha pesar que el servicio es bueno; 3 lucas es mucho. Uno casi siempre compra mas de un consumo. Prefiero los café kmz con consumo de 2k, ya que hago rendir mejor mis lucas. Personalmente prefiero la Galería Panky. Ahí tengo igual atención a menor precio. Ademas el nivel de mujer no cae tanto, y con la luz baja no se nota mucho. Saludos.
  11. degol

    Encuesta

    Saludos Foreros. Aquí mi link de presentación. http://www.laestocada.cl/foros/search.php?searchid=340163 En mi época de caracol/orgullo-less, los síntomas fueron: 1.- Llevarle comida al cafe o invitarla a almorzar. 2.- Visitarla 2 veces al día mínimo. 3.- Invitarle caleta de consumos o dejarle buena propina (no ambas). 4.- Etc.. (....y lo mas penoso....) 5.- llevarla de paseo a ella y a sus hijos al MIM. :S Por suerte esa época ya paso. Quisiera aprovechar de felicitarlos, pues encuentro que el diseño de la pagina esta genial. Una de las mejores que he visto. Saludos.
  12. degol

    Presentación Formal

    Hola Foreros. Soy degol y soy cafetero. Desde que hice mi practica en santiago centro me volví asiduo a los CCP. Espero compartir mis experiencias con Uds. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...