Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte CamiCase: Isabel ali amunategui


rodrigo2x

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros hoy fui al ali amunategui y me atendi nuevamente con Isabel, ella es espectacular un cuerpo

precioso entre y se acordo de mi y del foro nos fuimos al VIP y mmmm deliciosa se mueve espectacularmente

todas sus partecitas muy bien puestas y una atencion de lujo si hasta susurros me entrego de esos que

te dejan con los ojitos turnios su cuerpo delicioso, yo se que muchos lo tiene betado por el precio y duracion del servicio

pero dejenme hacer una comparacion , generalmente el consumo en otros cafe esta entre los 2.000 y 2.500 dependiendo

del cafe pero son pocos en los que las damicelas son realmente RICAS y cobran 2.000 por el consumo, bueno pero nos

pondremso en el mejor de los casos y encontramos un cafe donde la mina es ricaaaa y solo pide 2.000 elconsumo pero

este segun lo que he leido dura entre 5 a 10 minutos con suerte y si esta nevando, ahora sumando y restando para estar

unos 15 minutos debere desembolzar unas 6.000 y es aqui en donde esta mi refleccion yo invito a isabel al VIP por

7.000 y no son ni 10 ni 12 minutos yo calculo sus 15 minutos (si es que no me quedo corto) pero ojo solo en el turno de la mañana.

Ahora no falta el que dira pero son 1.000 mas caros , si pero si conocieran a Isabel los pagarian se los doy firmado solo

hay que tratarla bien y ella se los agradecera mmmm de una manera. Bueno ella a mi me atiende como un rey sin apuros

y se entrega enterita , cuando la vean diganle que van de parte de rodrigo2x de la estokada y veran como es un amor con ustedes.

Creo que me encaracole.:thumbup:

Nota : la epoca de elavar volantines esta suspendida en este local hasta nuevo aviso.

 

Se despide Roro calenton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte maestro, por mi parte debo decir que pase hace unas semanas al local estey me atendi con fabiola en PM una "rucia" muy ricarda el cuento de los precios aca es el drama precio calidad y con cronometro... eso si debo decir que la temporada de volantines esta abierta y para el calor hasta helados venden pero es relativo la ecuacion es cafetina-lukas y blabla

 

habra q caxar el am pero por lukas pa mi es derrepente no ma y cuando ando tinkao

 

ya saludos y weno el dato Sr

 

PLAN C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pase a tasar y ummm, dare mi opinion por ahi, las chicas bien, pero sigue siendo muy caro... Gracias en todo caso por compartir sus datos y experiencias, no por ser mi opinion diversa a la suya es mejor o pero solo es una apreciacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm parece autopromo....

 

En todo caso este local lo tengo vetado desde hace tiempo , siguen con el mismo sistema , si no pasas la vip no te atienden , te sirven el cafe y te dejan botado

 

Puro comercio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo aclarar una cosa de auto promo no tiene nada ya que yo soy un forero que ha realizado otros aportes todos corroborables de distintos tipos de cafe , solo que en este a modo personal tengo una preferida que es isabel nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 192 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...