Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase: Camila,ufff


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bienaventurados foreros:

Ya que la cosa se va poniendo navidena y calurosa, aunque el tiempo esta rarito, decidi darme un regalito de diciembre, pero uno KamiCase, como acostumbro... Diriji mis pasos a destino incierto y me encontre de pronto caminando por Catedral pasaito Morande antes de Teatinos... Alli hay un cafe que alguna vez reporto Land de marca Barba Azul que ahora no tiene nombre, una sola cafetina guatusi viejusi, asi que next y con asco... He de decir que voltee la esquina y ohhh, estaba en la cuadra maldita, ha de decir que desde que pase por fuera de uno de estos locales y vi a los carabinieris saliendo no entre nunca mas ni al de phe a pha ni esos otros, he de contar tambien que antes iba y mucho al Acapulco en busca de una chica de performances de esas que pocas veces se ven hoy en dia por miserables $2000 que duraban toda la tarde.... He de contar qu etambien un timepo persiguiendo a mi primera musa KamiCase Alina, que se fue del RioMerced, cai en el Escorpios casi al llegar a la esquina con Compania por mas de una temporada...

Bueno, a este ultimo dirigi mis pasos mas por instinto que por convencimiento, mas por tomarme en serio la pega de La EstoCada que por mi propio bien, he de contar que estoy desfalcado de tanto hacer reportes mi presupuesto mensual de $25000 para el divertimento se fue a la chucha y temo por la integridad de mi tarjeta de credito,ahh, en fin, pa adentro no mas y ohh sorpresa, mi bebia que aca aun cuesta $1000, no como en las cadenas que cada vez mas suben sus precios demonios, y sentadita en una grada con una morocha asu lado estaba ella ojos grandotes tinturados de celeste electrico, pestanas de camello, labios carnosos y dientes parejitos bien, carita redonda de nina a amujer como cantaban por ahi... Sigo, largo pelo con mechas rubias hasta la cadera, bubuies naturales a la mano, cintura, si una sirena cinturada en el Escorpios, y potito paradito, largas piernas llegando al suelo 165 cm a patita pela 175 sobre sus zapatitos coquetones, igual la deje a patita pela un rato jajaja.... Sigo con sendos tatuajes, que igual le quedan bien, armoniosa es Camila una chica que un tiempo cafeteo en el fotocopia en turno am y a varios dejo prendados, ahora aca en su casa, de donde se forjo y a donde volvio y aunque no hace mas de 20 consumos al dia (en el local habia 5 chicas y 2 calientes) esta encarinada con su barra y la defienda... Perreo sip y bueno por $2000, posiciones varias y sudor a destajo por los movimientos, se hace querer y solo da toponcitos segun me dijo dandome un beso algo cuneteado algo sensual y besos por mas en el cuello y gemidos de escalofriante timbre que me hicieron pensar en volver en mas de una ocacion al tugurio nacional....

Bien mi recomendacion de la semana entonces, ademas no queda ni tan lejos del centro del universo y el precio es mas que razonable en estos tiempos sobre todo conciderando el nivel de cuero de Camila (aunque igual hablando es media Flaite, se le perdona por lo rica y juguetona que es)... ahh, se me olvidaban tres datos uno es que tiene 19 abriles, el otro es que trabaja en pm y el tercero es que me menciono que su primer cafe estuvo en Dieciocho, cafe que desconozco asi que me dare una vuelta y les cuento, a er si encuentor algo nuevo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 191 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...