Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte CamiCase: Cafe Latino (San Diego) - "La redención"


Explorer

Publicaciones recomendadas

Hola amigos ¿como estan?

En reportes anteriores habia evaluado de manera negativa a este café, pero hoy me pegue un kamikaze ahi y sali mas que contento:

 

Ubicación: San Diego al llegar a 10 de julio en la galeria en la vereda poniente

 

Ambiente: local pequeño, caben comodos 4 parroquianos

 

Cantidad de Chicas: 3, una flaca alta, una morena mas pequeña tambien flaca y una rubia un poco mas rellenita.

 

Yo me atendi con la flaca alta que se llama Fabiola, una niña un poco mas baja que yo con tacos (1.70 metros), bonito cuerpo con una faldita de tela que le quedaba muy bien.

 

Hora de llegada: 7:15 pm

 

Hora de Salida: 7:50 pm

 

Consumo cliente: $1.000

 

Consumo Niña: $ 3.000

 

Perreo: si y muy bueno

 

Relato: Despues de mi salida a cafetear donde primero habia dirigido mis pasos al thuercas de 10 de julio que estaba muy fome. Dirigi mis pasos hacia el totus a comprar unas cosas, cerca de ahi esta san diego asi que fui al cafe.

 

La galeria la cierran a las 8 pm asi que me dije que estaba con tiempo.

 

Entre el local, no habia nadie y esta niña estaba de cajera y me atiende.

 

Una mujer flaca, bonito cuerpo, con tatuajes en gran parte de sus hombros y comienzo de la espalda, pelo tomado y la faldita de tela que le quedaba genial.

 

Una pequeña conversa su juguito y empieza el perreo, que fue muy bueno con cosas mas que pasaron que me las reservo porque creo que se dio el feeling entre nosotros (cada día estoy mas convencido que en ciertos cafes el tema del feeling entre ambos es un factor super importante a la hora de los perreos).

 

El perreo duro algo asi de 30 minutos y fue bastante bueno.

 

Volvería: Si pretendo volver pero a verla solo a ella, en todo caso las demas niñas tambien son bonitas y simpáticas.

 

Saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, se las mando Don Explorer, se las mando y yo que hoy di jugo hoy dando vueltas por puros target huevos de pato y llegue hasta San Diego con Copiapo, por el Sur y naaaa.

A penas puedo me voy hasta alla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pienso que los Latino, que ha pesar que el servicio es bueno; 3 lucas es mucho.

Uno casi siempre compra mas de un consumo.

 

Prefiero los café kmz con consumo de 2k, ya que hago rendir mejor mis lucas.

Personalmente prefiero la Galería Panky. Ahí tengo igual atención a menor precio.

Ademas el nivel de mujer no cae tanto, y con la luz baja no se nota mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto colega, sin embargo debo decir que ya varios cafes estan empezando a subir los precios de los consumos y es probable que en el corto o mediando plazo los precios se van a estandarizar en 3 lucas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto colega, sin embargo debo decir que ya varios cafes estan empezando a subir los precios de los consumos y es probable que en el corto o mediando plazo los precios se van a estandarizar en 3 lucas.

 

Saludos

 

Pero maestro Explorer como lanza asi sin anestesia algo tan crudo como un alza de tamana magnitud en el perreo, me quiere matar de un soponcio aqui y ahora.... Ojala sea solo cosa de los Latinos, mire que asi no hay billetera que aguante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre, es cierto, sube las bencina, sube el pan, tarde o temprano iban a empezar a subir los perreos. Ya hay varios cafes de 10 de julio y el sector que estan pensando en hacerlo,

 

Espero que esa situación no ocurra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se de un café del sector 10 de Julio que ya subió los precios (o intento).

No se que paso, pues simplemente deje de ir.

 

El día que se estandarice el consumo en 3k, voy a evaluar los N&D (si mantienen sus $)

como alternativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 195 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...