Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo con Geannina el reporte


El Amante

Publicaciones recomendadas

Hola estimados:

Luego de un largo viaje a casa os cuento de las experiencias vividas...

Para partir llamada desde el metro a don Max que oficiaba de edecan...

Alo camarada...

Del otro lado musica y risas

Aloooo

A si Elija, estamos con don Chapa y Marlboro haciendo la previa en el Fotocopia...

Bueno, nos vemos en 15 minutos oks...

Bien alli yo parado afuerita del Teletrak esperando a los cuates, veo pasar a una morena enrubicida admirable, con un cuerpazo guitarresco, vestido ajustadito 175 a patita pela ufff, a su lado una linda rubia joven y tierna, pero muy bien aspectada para los pocas primaveras que se reconocian en ella, esas han de ser cafetinas me dije y efectivamente, mas alla doblando la esquina venia el trio ya descrito y las saluda amablemente, como era de esperar de mis coleguillas, eran, a saber Sexy Star y Maura, y si los reportes les hacen honor y eso que andaban de calle no mas, target cercano...

Bien pero a lo nuestro, llegamos al Black's GA y Geannina nos esperaba amigable como siempre su bella estampa, ahora mas pequenita, sin sus tacos caracteristicos ni la lejania de la barra, atuendo mas que adecuado para la ocacion, polera violeta ajustadita y con el escote perfecto para ella, short's coquetones y chalitas blancas ahhh, que agrado a la vista, y llego Gorilla y estaba tambien LPP (ya te mencionaron asi que te reporto) Adulto Joven (un agrado y que manera de manejar datos uff) se nos unio Zurry, se nos fue Marlboro y a cafetear... Vale a Daniela, rubia segundo piso del Black's de correcta atencion, y aunque me hice el leso los ojos se me iban hacia Erika, enigmatoca ella, alguna vez le conversare, en fin un agrado de atencion y camaraderia... Como nuestra Geannina queiria la emocion de ver un perreo, pero estabamos un poco inhibidos la llevamos a un perreo soft al Ali Pireos... Ummm de perreo no hubo mucho, provablemente por la visita de nuestra amiga, nuevamente correcta atencion de Carolina y algun teleperreo por ahi que otro contara, sin mucha emocion, mas que la de conversar partimos al espejo del local de Gennina pero en el Paseo San Agustin... Alla la elegida por target prometido fue Karen muy, pero muy simpatica no se apoco ante tanto galancete ni ante nuestra invitada, ella es muy linda ojos grandes y juguetones, sonrisa de foto de esas que me gustan a mi cuerpo proporcionado, y un par de piernas atomicas, a cincel, buena la atencion de la Karen si AJ me llamo la atencion por el detalle de mantenerla tomada de la cintura constantemente, recordandome que este no es de lso bodrios perreadores que suelo visitar...

Punto aparte Geannina que fue grata compania, nos dio algo de su tiempo a todos, respondio las mismas preguntas weonas mas de 3 veces, como si fueramos tan creativos, me lleve una impresion muy grande al notar que solo tiene 21 abriles, es que con la madurez con que conversa le echaba al menos 25, amorosa de trato abrazadora y de sonrisa y talla facil, si te pilla desprevenido te las manda de vuelta como alguno pudo comprobar, ahora entiendo porque tanto caracol a su vera, si es realmente encantadora, con decirles que en este ultimo cafe habia como 5 clientes que querian atenderse con ella, pero pa eso estan los edecanes o no jajaj... Hasta aca les dure pues tuve que volver a mi otro lado, asi que el resto, los otros os seguiran contando...

Ahhh, se me olvidaba, en el Black's San Agustin, vi del otro lado a Johana segun me relato AJ, linda teen style, se le visitara dentro de poco

Y si, nos faltaron las chelas, al menos a mi, asi que a ver si agendamos una proxima Sita Geannina:worthy::worthy::cryy::cryy::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como cuenta el moderador, fue un gusto conocer y compartir con algunos ilustres como el ya nombrado Elija, Max, LPP, Gorilla y Chapalapachala. Y desde luego, un placer haber cafeteado con Gianina, muy simpatica y sobre todo muy autentica.

 

Los locales donde anduvimos:

 

Blacks 1: Carol, Dani y Erika, con la buena disposicion que ya les conocemos.

 

El local donde fuimos despues, bueno Elija ya lo reseñó, antes de ir a ese lugar parece que nos estuvimos haciendo los lindos en la puerta del IOL, jaja.

 

Proseguimos en el Blacks 2: Karen, un amor. Y si estimado, que piernas las de ella... Por cierto, la chica que Ud dice se llama Joan, no Johana.

 

Mi participacion finalizó en el Marilyn: Alexandra y ¿Paula se llamaba, Max? sorry, es que ahi solo conozco a la Pau, Camila y Cindy

 

Salu2 y que se repita no mas, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente AJ...se llama Paula...una chika ex Bahia...que con linda sonrisa y mirada juquetona deleito mi estadia en el Marilyn...posteriormente seguimos nuestro deambular a la pje diagonal matte...al tercer tiempo(ex break blue coffee) donde nos atendimos con Fabiola...chika teenstyle...de bonita figura con un ass mas que respetable...de cara muy agraciada y de sonrisa facil...con esto dimos termino al largo cafeteo de esta tarde donde se nos unio Mono Arkangel...

 

posteriormente nos dirijimos a comer y beber algo al Bar Nacional...donde nos acompañaron el CIBER HI FI....y OKUART...donde recordamos viejos tiempos y compartimos anecdotas que hicieron terminar una jornada memorable...

 

A los asistentes se agradece su participacion y fue un gusto que Adulto Joven nos acompañara en este peregrinar...

 

saludos max_74

 

Push Again Push Again....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 394 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...