Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

dulze V/S ramsesh....la cago la waxa!!!!


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

Como andaba mas o menos prendido el viernesh pasado .en la tarde llamo a una

mina q hace muxo ,q la quería conocer en persona ya q la conozco solo en los foros... me refiero dulze .

llamo para concretar una cita con ella apenas terminara de pagar las cuentash ... así q apenas termine volee donde ella con la ayuda del gps del celu.. por q andaba mas perdido ...pero al final igual llegue donde ella.

 

toco el timbre y se abre la puerta ,entro y me saluda una chica(genero femenino de q era chica)muy simpática ....me pregunta si es q me voy a quedarsh y le respondí obvio ,por algo vine ...ya mas traquilitos nos pudimos a conversar un rato ..hasta q nos pusimos un poco mas calentonshh ....y al toq el primersh calugaso ..asi como si nada empiezo a recorrerla a puros bexos hasta llegar hasta su entre piernash le quito el colaleshh ..me doy en festín con su xoxita.....pero derrepente le dije q tenia q irsh a bañarme por q la calorshh de la caminata me hizo transpirar ........ya mas fresquito me acomodo en la cama y empieza la lucha cuerpo a cuerpo ,ella ataca con un mamón de muy bueno ya después de un buen rato de oralsh ,,,saca un gorrito y se lo pone a ramsesito y al tiro se monta arriba de el y empieza una cabalga lenta y después pasa a una mas rapida (en esos momentosh sentí q haríamos mierda la cama por tantosh choques con la pared) después cambiamos a dog style ...para ver si era verdad la historia de que tiene guen culo ...se pone en 4 y me tira la cola hacia atrash ,para yo poder convertirla (es flaquita ,pero tiene lindo trasero de verdad ) era un placer darle como caja en esa pose.... después aplicamosh una buena paraguaya (técnica perfeccionada en topleshh) fue tremendo .... después me senté al borde de la cama y ella se sienta arriba y empieza a saltar como condenada ..la mina caliente ,casi me rompe al pobre ramsesito ...pero estuvo de lujo ...ya medio al culmine de la primera incurcion volvimos a la cama y rematamos con una rapidita e inevitablemente entregue todo el producto por primera vez...

nos dimos un momento para descanzarshh y al rato volvimos por la segunda y muxo mejorsh parte ....pero eso queda entre ella y este pobre y sacrificado forero que lo hace todo por la estocada.

 

en conclucion volvería todo el rato con ella.de todas manera.

 

se agradece la buena onda de la dulze ,es super simpática y como tonta pal

cabeza de aba .......:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
wen relato!! ;)

 

habrá algun fono de contacto??

 

Kenpo... con todo respeto... usted es WEÓN, CIEGO o AWEONAO no más???? :punish:

 

... el fono de contacto está en el pie de firma de la chica en cuestión... :rtfm:

 

(Dios mío... si volaran... :plaf: )

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm esa tecnica a la paragua...ufff!! es un 7 ella xD

 

le dejo un video pa que vea cuero y performance de la chikilla

 

23 - profile video

 

el milenario arte de la paraguaya de los topleroshh:harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas riko ramses!!! jajaja besitos en todo su cuerpecito y esperando nomas para la prox...mmmmmmm......me acuerdo i me prendo!!!!! riko riko!!!

 

Mish ese es mi amigo csm jajajjajajaj, wen reporte cabro chico

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo q sea necesario hacer un nuevo reporte ...aunq esta vez fue muxo mejor .....

esta si q fue una buena segunda parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo q lo haga .....por q fue con la misma mina pa q hacer un reporte nuevo....

lo haria otros comentarios de esta nueva visita

 

por ejemplo q se cambio de depa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...