Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amanda de MH


Roteke

Publicaciones recomendadas

Generales

Centro Masajes : M H

Ubicación : E c/ H

Costo : 15K + Tips

Horarios : ??? diurno

Fono : en internet

Atencion Telefonica : 6

Recepción : 6

Higiene : 7

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Amanda

Contextura : Delgada, muy bien.

Trato : 7, me hubiese quedado toda la tarde.

Cara : 7, linda.

Besos : 6 pokitos

Masaje :7, es la delicadeza hecha mujer.

Sensitivo : 7, lo mejor que me han hecho.

 

Comentarios generales.

Bueno, después de hartos intentos de llegar a este lugar hoy por fin logré agendar con una de las musas de ahí, que lamentablemente sólo trabaja hasta el martes :( .... muerto de calor me fui de hacha a la ducha para sacarme el sudor y algún que otro olor a rodilla, a la salida me fui directo al salón donde me esperaba esta hermosa mujer para camenzar con su tarea. La verdad es que he ido a otros centros pero la verdad es que las manos de esta ninfa tenían una suavidad incomparable, nunca me habían tratado con tanta suavidad y dedicación, ahi lamenté el hecho que ella ya no estará a partir de diciembre. Poco a poco se fue desprendiendo del uniforme para llegar al la frase que todos esperamos, date vuelta.

De ahí en adelante vi que su cuerpo era perfecto con lolas hechas a mano, mis felicitaciones al cirujano porque se sentían muy bien y se besaban mejor, deliciosa, fina, delicada, muuuuuy delicada. Que más se puede decir, si me permitió hacerle lo mismo que ella me hacía y creo que los dos disfrutamos.

Es una tremenda pérdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...