Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte CamiCase: Santiago Norte 2.0


El Amante

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Previo a la experiencia KamiCase sublime del Coffe Friends Shop mi manana ese dia comenzo horrible, de a poco fue mejorando eso si terminando en lo ya .

A saber, se me ocurrio visitar la Galeria de La Panky, alla en San Pablo entre Bandera y Morande, vereda norte... Fui a eso de las 12:00, primera cosa, a esa hora recien estan comenzando asi que ummm.

El primero de la Luly na una gordi crespi arrugadi que no tenia ni un brillo asi que segui por el cafe del fondo a la izquierda, habia solo una batracica cafetina asi que next, fuera de la galeria...

Entro a la siguiente galeria esa de Bandera entre San Pablo y General Mackena al Cafe Catitas y na ni na 3 cetaceos una chilena dos morenas ni un brillo no como alguna vez, decepcion, el de al frente es malo asi que na y el de arriba esta clausurado, pero al fondo vi otro cafe Cafe-espectaculo... 1500 piticlines la bibia y no es na cafe es tople pero como decia cafe y ya estaba a dentro a aperrar, bueno Toplera en cuestion Michelle rucia, 180 sobre sus botas tetillas chiquitas y paraditas, cintura adecuada, ass proporcionado, su consumo $2000, mejor que en muchos cafes KamiCases he de mencionar, y buen fisico pal lugar pero bastante mecanica, te sirves algo mas me pregunto,y como soy cafetero no mas le dije que no , que otra ves sera jajaja.

Bien ya terminando, veo un nuevo cafe por Badera al Norte de esta galeria, por fuera nogro y feo, no tiene nombre, por dentro tipo bingo de Cartagena me recordo al cafe con parkas o al latinos San Pablo, es ni mas ni menos que el Koala 2.0 sucursal del mitico de alla en la galeria de los peluqueros, de cafetinas 2 de buenas facciones pa la media cafetera, las dos flacas de partida asi que bien una rubia y una mrena con la cual me atendi de nombre Romina 27 abriles, 170 a patita pela de ojos lindos y grandes, sonrisa parejita pelo negro liso largo casi hasta la cintura bubies bien cintura bien, ass amplio, perreo soft y tranquilo, pero adecuado tambien movimientos sinuosos, simpatica ella aunque adora mirarse al espejo cada 30 segundos lo que es un tanto molesto, por lo demas bastante bueno el staff de 2 cafetinas en am, en la tarde no creo que cagan mas tampoco...

En suma mejorando en los cafes pero como siempre altos y bajos por Santiago Norte lo que a estas alturas no es novedad...

Ya seria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Elija gran reporte Kamikase. La verdad ubico perfectamente los lugares mencionados pero no entro ni a palos..:nunu: a no ser que este acompañado de varios edecanes

:drinks:

YA pues, le vamos, pongamonos de acuerdo mire que aun no le conozco senor moderador y eso que estamos los dos de verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA pues, le vamos, pongamonos de acuerdo mire que aun no le conozco senor moderador y eso que estamos los dos de verde

 

Ningun problema señor Moderador de Verde, coordinemos una visita. Asi conversamos y nos conocemos...ah y perreamos..:w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun problema señor Moderador de Verde, coordinemos una visita. Asi conversamos y nos conocemos...ah y perreamos..:w00t:

:drinks:

¿se van a perrear entre ustedes? :plumaplumagay:

 

que open mind son .diversos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿se van a perrear entre ustedes? :plumaplumagay:

 

que open mind son .diversos

 

Acompanenos don Gia, a lo mejor sale algo bueno

jajaja

y en una de esas logra buenas fotos de algun ser mitologico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elija dignifica los camicazes, cmm reconozco que aunque he ido algunas veces (casi siempre acompañado), cuando voy solo lo hago por algún dato concreto, sino me costaría mucho entrar a algunos de esos sucuchos...

Una de mis primeras Juntas fue en Franklin, pero había una chica (nada de chica por lo demás, pues trabajaba con su hija) que era ídola de varios cafeteros insignes y lo pasé del wan... así que en una de estas maestro Elija, le pido poder participar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 390 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...