Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una Mesa De Tres Patas En CCP :fool:


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Weno Weno...

 

¿ Un Mesa De Tres Patas ?

 

Siempre EnEconomia, Negocios o Simplemente En Lo Que llamares Gestion Se Utiliza El Termino De Una Mesa De Tres Patas.

 

Esto Quiere Decir Que El Conjunto De Estos Tres Puntos Dan Sosten o Una Plataforma De Desarrollo a Un Negocio, Empresa u Otro Que Hacer De La Vida...

 

Mesa De Tres Patas CCP

 

Para Mi, Muy Personalmente, Las Tres Patas De Esta Mesa Serian:

 

1_ Gestion ( Espacio Fisico, Administradores y/o/u Otros Ajenos Al Punto 2 y/o 3 )

2_ Personal ( Simplemente Cafetinas. Cajeras(os) y Maquinistas Pertenecen Al punto 1 )

3_ Producto ( Atención, Café, Juguitos y Demases )

 

Quizás Choquemos y Tengamos Diferencias Respecto Que "La Atención" Es Un Servicio y No un Producto, Pero Para Mi "La Atencion" Tiene Un Costo Muy importante ( Mas Allá De La Posible Propina y Tamaño De Esta Para La Chica o "Cafetina" )... La Atencion y Su Calidad Es Algo Tangible Que Puedo Vender y/o/u Ofrecer a Mis Clientes, Onda No importa Con Quien Te Atiendas "Siempre Recibiras La Mejor Atención" eso Es Una Garantia o Un Algo Como Podriamos Llamar "producto" Mas Que un Servicio...

 

Quizás Falta Una "Escuela De Cafetinas", Donde Les Enseñen La Atencion y Lo importante De Este item En Su Trabajo Tanpo En La Repercucion Economica Para Ellas Como Para El Local Mismo, No Que Las Tiren a La Barra En Colaless y Se Defiendan Como Puedan, Seria Lo Mas Top y Aconsejable...

 

Weno Predicare Con El Ejemplo, Locales Que Cumplen Hasta El Dia De Hoy Con Lo Que Estas Tres Patas... Tambien Agregare El Trio Que Segun Mi Parecer Sustenta Esos Locales En Cuanto a Niñas Se Refiere...

 

Local IOL Premium

 

De La Cadena IKA El Mejor En Espacio, Cajeros ( Gran Presentacion, Son El Rostro De Entrada Del Café, Una Sonrisa Rompe El Hielo y Estamos Consumiendo De Buenas, Una Mala Cara y Se Funo El Cafeteo, Gran Trio De Cajeros En El IOL ), Buenos Bebestibles y Las Chicas, Casi Todas Filete Tipo "V" y "A"...

 

Chicas Ancla o Mi "Mesa De Tres Patas" Para El IOL, El Orden Si Representa Claramente Mi Preferencia...

 

Turno Am

 

_ Paula

_ Kathy

_ Vivi

 

Turno Pm

 

_ Damaris

_ PAZcita

_ Martina

 

Local Black's ( GA y PSA )

 

Se Pensaba, o Por Lo Menos io Lo Creia Asi, Que IOL Tenia El Mercado Ganado y No Habia Posibilidades De Competir, Pero Llega El Black's Con Un Estilo, Siiiiiii Hay Que Definirlo Así Como Un Estilo, "El Estilo Black's" Que Sin Mostrar Tanto ( En Cuanto Al Atuendo De Las Chicas, Mas Sobrio ), Con Un Local Mas Visible Al Publico De Sus Comensales ( Ya Rato Dejo De Ser Un Pecado Tomarse Un Cafecito Al Lado o Acompañado De Una Linda Niña) y Con Una Mezcla De Cafetinas Con Trayectoria y Otras Que Recien inician Pero Con Una Cuerada Que Se Define En Solo Filete Corte "V" Marco Una Nueva Pauta y Clara Competencia, Que Puedo Afirmar Claramente Que Es Hoy Por Hoy Una Lucha De Estilos Lo Que Se Observa Con El IOL...

 

Una Diferencia Muy importante Para Mi, insisto En Esto Que Es Mi Personal Punto De Vista, El "Estilo Black's" Gana Terreno Al Tener Dos Locales Dotados De Muy Buena Calidad, Tanto En infraestructura ( Principalmente En Espacio y Ambiente) Como En Bebestibles y Hoy Por Hoy En Chicas, A Diferencia De La Cadena Ikabarú Que Solo Rescataría Al IOL...

 

Chicas Ancla o Mi "Mesa De Tres Patas" Para El Black's GA ( Galeria Alessandri Am ), El Orden Si Representa Claramente Mi Preferencia...

 

_ Sophia

_ Angel

_ Ximena

 

Turno PM

 

_ Erika

_ Perlita

_ Emma

Blacks PSA ( Paseo San Agustin )

 

El Am Lo Desconozco, Solo Podría Mensionar a Nicole, Que Las Hace De Anfitriona Por Las Tardes En El Mismo Cafe...

 

Turno PM

 

_ Cristina

_ Sandra

_ Karen

 

 

Bueno Jugadas Mis Cartas y Buscando Otros Horizontes Les Planteo La inquietud, Pongan Sus Chicas y Locales Que Cumplan Con Las Tres Espectativas Que Ustedes Consideran Para Que Sea Un Buen Lugar o Local Para ir a Cafetear...

 

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IOL AM

 

Evelyn

Jacqueline

Kitty

 

IOL PM

 

Martina

Nicole

Damaris

 

Fotocumbia AM

 

Shery

Pia

Jesica

 

Bahia AM

 

Paola Brandon

Rosario

Tania

 

Ika Pje Matte AM

 

Camila

Panchita

Belen

 

Gyros PM

 

Valeria

Luisa

Naty

 

Blacks PSA AM

 

Nicole

Lorena

Francisca

 

Blacks PSA PM

 

Naty

Cristina

Sandra

 

Marilyn AM

 

Daniela

Johana

Roxana

 

Marilyn PM

 

Camila

Cindy

Paulina

 

Blacks GA AM

 

Camila

Gianina

Ximena

 

Blacks GA PM

 

Erika

Ema

Perla

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras más patas de las buenas , mejor, cualesquiera sean. Muchas de las mencionadas no estaban en esos puestos hace un tiempo.......

al final, la vida sigue igual.

A mí me gustan las mesas grandes, mas hiperestáticas, con 6 ó 7 buenas patas , no importa como se llamen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...