Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte CamiCase: Coffe Friend Shop, Daniela una DIOSA!


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien... Es cierto que a veces las jornadas no comienzan bien como relatare a ustedes en los venideros reportes, pero no en esta ocacion, en esta les contare que con la marda en el cuerpo y dispuesto a dar la cara volvi al Coffe Friend Shop 1, aquel mitico lugar en San Diego con Franklin, en el caracol de Franklin... Entro y el admin ni me pesco asi que bueno, como no me echaron del lugar despues de la repudiable ultima junta KamiCase, segui mi andar y me detiene ella y m e ofrece mi Sprite (el trago oficial del buen KamiCase) por $1000, bajao la escalera de este amplio local con subterraneo con neones rojos y violetas con su bolita de luces su wurlitzer y musica de todos los estilos (se agradece) amplia barra en U sin ser bien ventilado es tan grande y nunca lleno por su ubicacion que nunca he quedado impregnado a tabaco, en fin muchas veces reportado el estilo en si asi que no da pa mas ya saen que el local es bueno... A la entrada divise a Carola con quien ya me atendi una rubia muy bien, otra Alfredo Style, tembien muy bien y quien me atendio Daniela pequenita de 155 a patita pela 20 abriles aprox, menudita 48kg de peso indudablemente proporcionada ojos miel verdosos, pelo largo y muy liso castano, bubies a la mano adecuadicimos para su figura, cintura de acero, admirable, colita paradita :baba::baba::baba: musculada durita, admirable, conversacion amena y distendida introduccion a los cafes aprovada, mercadeo tambien super adecuada, habla de corrido sin errores gramaticales y conjugando verbos a la perfeccion, con las ideas claras acerca del negocio y eso que lleva recien 2 meses en esta faena, free sample como buena jugadora que es me dejo prendido asi que pague su consumo con encanto total ya me tenia preso de su belleza y movimientos sinuosos, ahhh recorede a la encantadora de serpientes en Karate Kid actual que movimientos:worthy::worthy::worthy:, asi que bajo de la barra con su juguito y a perrear se ha dicho y notable, solo puedo sacarme el sombrero y aplaudirla a rabiar, parece que tuviera 30 por la sabiduria su edad perreadora no se condice con su carnet, me dejo mirando al sureste todas las poses todos los trucos, toda la sensualidad perdida en este tipo de antros estaba alli para mi deleite por la tarifa del perreo que en algunos lados te deja un mal sabor por lo automatico, en otros te deja mal por los aromas, en otros mal por lo fomes, peo aca no Daniela el la verdadera maestra del KamiCase, la que siempre busque y nunca encontre, banda sonora dolby 5.2, perfume rico na de Impuse o Coral, no su guen perfume de marca pero en la dosis exacta pa no dejarte comprometido al volver a casa, menudita y simpatica con risa a flor de piel y relajo maximo fueron 90 minutos de enloquecimiento, de pedirle pololeo y llevarmela pa la casa, pero no soy de esos que usted se imagina... Si algunos la conocieron Andrea del Premium era asi de fisico y conversacion pero no con este perreo, umm la Carlita del Gazu 10/7 es asi de perreo y de fisico pero no de conversa, nah, esta chica las tiene todas y para que vean que no soy acaparador y que me gusta compartir los datos les he dejado este reporte archirecomendado y con peligro de caracoleo/KamiCase es la wea mas freak del mundo. Ya mis chavales, no os quito mas tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elijaaaa te invito los sprite u otras bibias, pero presentela... Se ve buen dato

 

De cuantas Bibias estamos hablando, mire que encontre lo que siempre busque en el KamiCase la conjuncion de belleza, simpatia, perreo bueno y buena conversa, para todo lo demas esta MasterCard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a entonces la conosco es una mujer encantadora eso si ke cuando fui yo hablamos como 1 hora estuvo tan entretenida la conversa ke ni perreo hubo asi ke ire con un bosal a puro perrear

 

Es admirable, aun estoy enbobado, si ni en los cafes de cadena me conversan tan amablemente y ese perreo ohh my goshhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en que horario se encuentra este hallazgo de tan buenas referencias

 

Don Max, se quiere hacer Kamikase ?

Gracias por el Reporte Don Elija y como dijo Mafelo......organise algo que Mafelo invita..:w00t::w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Max disculpe lo caliente, de eso me olvide el horario de la ninfa es en pm desde las 15:00... hoy la revisite para comprobar que era de verdad y no de carton, y ufff, me bebi todo su perfume quede todo rasmillado me duelen las piernas de tanto perrear, tengo amoratadas partes que no sabia se podian amoratar y toy agilado de tanta maravilla, lo unico malo es que hoy andaba con un precioso traje tipo latex negro y de tan Hardcore perreo me dejo con los pantalones claritos todos manchados de negro, asi que cuidado, vaya con pantalon oscuro, pero el accidente bien vale la pena, es que realmente la cago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por darse na vuelta por el territorio KamiCase aunque sea a traves de la palabra, si hasta me emociona que Gia me agradezca por un reporte KamiCase, y es que Danielita realmente vale la pena, y ademas no es tan lejos solo 6 estaciones de metro desde la Galeria Alessandri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh a kamikaze siempre lo he sido pero estoy un poco retirado

Si llega hoy dia se muere maese.. a eso de las 15:00 me deje caer pa cumplir con la visita agendada con Daniela y hoy mas rica que nunca, recien exportada de la peluqueria vestida de zebra, me salio el leon de adentro y me la comi a mordiscos jajaja....

Ya citando su post a esta hora en el Coffe friends usted se muere aparte de Daniela dos Teen Style de enloquecer una con carita de gata linda, creo que Gennina debe haber sido asi unos 5 abriles atras y otra morenita musculada como dicen ustedes, realmente se lo esta perdiendo maese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 77 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...