Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mil disculpas son pocas


Alejo2.0

Publicaciones recomendadas

mafelo yo se de donde viene el ataque para ella y creo k tu lo tienes muy serca ya k el k se ase poner elejo2.0 es la mano derecha de esa persona y yo lo conosco bien si k cuando quieras por mp te doy su numero por maricon el weon pork eso no se le hace a ninguna mina eso la desprestigia a una como scort

Hasta aqui llego el tema, obligacion del agresor que inculpa a un tercero, suponiendo arrepentimiento y no pasada de pelota, si la idea es recuperar credibilidad. Pero atendiendo el mensaje de la sita Sole, pasamos a otro tema. Por que esperar valor de quien ya dio muestra de no tenerlo teniendo entre nosotros a alguien que se ofrecio por deber etico y moral para denunciar al que supuestamente dio la orden a su mozito.

 

Se agradece a la valentia de Sole, de sentirse afectada como scort, mujer y forera de "LEC":hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A donde hemos llegado señor.. a pagar a gente para deprestigiar mujeres y otro foro...

Osea si no te da la bocha para hacer funcionar tu negocio, no es culpa de los otros... pero bueno los garcas existiran siempre o hasta que en el 2012 se acabe el mundo.

 

Yo creo que este alejo es un sapo terrible.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando de un WEON que por unas lukas es capaz de descalificar a otra persona que no conoce, despues es capaz de , por un interes personal, traicionar a quien lo contrato para esos efectos, es decir, UN POBRE WEON SIN MORAL, PRINCIPIOS o ETICA, al menos yo que soy mesurado creo que deberiamos colgarlo del palo mayor o ensartarlo en el palo mayor.

 

QUE SE VAYA A LA CONCHESUMADRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mafelo yo se de donde viene el ataque para ella y creo k tu lo tienes muy serca ya k el k se ase poner elejo2.0 es la mano derecha de esa persona y yo lo conosco bien si k cuando quieras por mp te doy su numero por maricon el weon pork eso no se le hace a ninguna mina eso la desprestigia a una como scort

 

Cuidado Sole, mira que puedes meter dos personas muy diferentes al mismo saco... ojo con eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre las demás respuestas, agradezco a todos su interés, me he sentido muy protegida al leerles, pero creo que esto ya está pasando los límites, yo le dije a Alejo, que no me dijera quien había sido, ya que aquí la mas afectada fui yo, por que el reporte no solo se dejo en este portal si no en otros también, y no quiero entrar a ningún foro poco menos que en puntillas por temor a que algo puedan estar pensando... si que si les interesa saber quien fue y es tan importante para ustedes busquen como hacerlo... pero yo me bajo del barco, por que las polémicas no me gustan... este es el último comentario que hago, siendo que igual recibí muchas llamadas preguntando si el reporte era cierto o no... no me afecta ningún reporte falso, por que no ha bajado mis atenciones, sino por el contrario y menos aún hará que yo me preocupe, por que CONOZCO MUY BIEN MI TRABAJO, y como dice Mafelo, siempre digo que no soy una Barby pero mi trabajo lo hago con excelencia y para eso tengo reportes que me avalan. Para mi esto ya es tema cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marion, quizas en este caso el tema te paso a ti, pero en otra oportunidad puede ser otra chica, y eso afecta al foro directamente ya que le resta credibilidad, por lo cual creo q tenemos el derecho los demas a saber quien es el famoso moderador, porque fue un ataque al foro, no solo a ti, si tu no lo quieres decir estas en tu derecho, pero por un minimo de respeto el tal Alejo debiera decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La media cagaita....me queme las pestañas leyendo....lo que pasa en una semana inactivo en el foro...

 

Pero leyendo y leyendo...ya todos hablan lo mismo...en mi opinion ya se entiendo lo que quieren todos.....asi que...que siga el webeo..eh-eh-eh....:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bien, se le dieron 24 horas, nada aportó en la entrega de antecedentes que hicieran creíble su "arrepentimiento", por lo que se cierra su cuenta Alejo2.0

Estaremos en un mundo putero o como le llame, pero aunque disfrazados en un nick que cuida nuestra identidad, no dejamos de ser personas, con valores.

La bipolaridad está excluída. Usted con su conducta se autoexcluyó. Lo lamento, pero es inaceptable lo que ha hecho, recibir pago para desacreditar es vil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...