Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marion, puro fraude!!!


Alejohot

Publicaciones recomendadas

Bueno se las hago mas que corta, hoy me atendi con Marion en Ñuñoa, la cago, lei por ahi en varios foros que el mamon lo hacia de lujo, de adonde, parece que esta cansa no tiene brillo, realmente la cago 25 lukas perdias pero weno ya podré sacarme el mal sabor de boca. Le pedi anal y me dijo que no hacia, puta, puro cacho la mina la cago, y el lugar como el hoyo

 

ya les dejo la tabla de rigor

 

NOMBRE: Marion

TELEFONO: 08 - 940 68 36

UBICACION: Ñuñoa

LLAMADA: Muy Amable, rica voz

AMBIENTE: como el Hoyo

HIGIENE: De ella muy bien, sin olores, el lugar como el hoyo

ATENCION: Muy penca

BESOS: estos salban algo

CARA: Los ojos bastante lindos

PECHOS: Grandes, blancos

POTO: en 4 igual salva

CUERPO: es ancha, como las fotos

ORAL: ¿hace?

MOVIMIENTOS: ni un brillo

ANAL: No hace

PUSSI: Depilada completa

DURACION: lo que acordamos

PROMEDIO: 3 con cuea y generoso

NIVEL DE EMPOTAMIENTO: ninguno, si no hace ni una wea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentable que su esperiencia no halla sido de las mejores estimado, es raro lo que comentas, ya que hay muchos foreros que se han atendido con ella y sus reportes indican completamente lo contrario a lo que tu dices. Con esto no quiero desacreditar ni menos refutar lo que indicas ni mucho menos, solo que lo encuentro un poco raro.

 

Sería conveniente poder conocer la version de la señorita, para poder tener una idea un poco mas clara de lo sucedido, ya que con lo que indicas, se deja un mal precedente.

 

PD: Estas seguro que es la Marion del Home??.. si es asi... mmmm... raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo creo de Marion....tuve una lección de sexo con Marion, sin demoras hice y me hizo lo que quiso, lo pase la raja.

 

yo creo que alguien tuvo un mal día y me molesta los tratos vejatorios, antes que nada es una mujer y hay que tratarla como tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con todo respeto... pero si se trata de marion del home, no creo k haya tenido esa actitud en su servicio. La gran mayoria de los reportes hechos a la srta en cuestion, demuestran una buena atencion y predisposicion. Algo habra pasado en este caso que no fue tan "dulce" el encuentro. En la medida de lo posible, que la sita aludida, haga sus descargos (derecho a replica). Asi se tendran ambas versiones.

 

Una lastima lo que le ha pasado, estimado... pero bueno.. veamos la otra parte tb...digo, como para ser justos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A chuta es ese mi numero de teléfono, pero en Ñuñoa, cuando?? Creo que hay varias cosas que aclarar:

1.- Varios acá pueden dar fe que cuando VIAJO a Stgo no estoy en Nuñoa sino en Stgo centro

2.- Fui a Stgo en fecha de la Chelera pasada y regrese a Talca

3.- Mi oral es muy bueno y te invito a probar el real cuando gustes

4.- Anal, hago a gusto y gana y no por obligación (dentro de mi trabajo) sino por que me excita hacerlo

5.- No cobro 25 la hora sino, 20 y mi tiempo no es justo el indicado sino mas.

6.- El departamento que rento en Stgo es casi nuevo, muy limpio y lo mantengo en orden, con toallas limpias y secas siempre... si que otro punto donde erraste

 

Creo que:

1.- Te equivocaste de Marion

2.- Te pasaron mal el dato de mi viaje.

 

En todo caso, te invito a mi depto la próxima semana a probar un muy buen oral y anal las veces que gustes por la mitad del valor de la hora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo sinceramente creo q le pasaron gato por liebre eso, yo no puedo dar fe del servicio de marion pero sus reportes la avalan.

 

tome el descuento que con cue,,,,,,,,se gano

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A chuta es ese mi numero de teléfono, pero en Ñuñoa, cuando?? Creo que hay varias cosas que aclarar:

1.- Varios acá pueden dar fe que cuando VIAJO a Stgo no estoy en Nuñoa sino en Stgo centro

2.- Fui a Stgo en fecha de la Chelera pasada y regrese a Talca

3.- Mi oral es muy bueno y te invito a probar el real cuando gustes

4.- Anal, hago a gusto y gana y no por obligación (dentro de mi trabajo) sino por que me excita hacerlo

5.- No cobro 25 la hora sino, 20 y mi tiempo no es justo el indicado sino mas.

6.- El departamento que rento en Stgo es casi nuevo, muy limpio y lo mantengo en orden, con toallas limpias y secas siempre... si que otro punto donde erraste

 

Creo que:

1.- Te equivocaste de Marion

2.- Te pasaron mal el dato de mi viaje.

 

En todo caso, te invito a mi depto la próxima semana a probar un muy buen oral y anal las veces que gustes por la mitad del valor de la hora...

 

CSM... esta si que es replica....

 

Estimado.. creo que lo cagaron... quizas con quien se atendio.... pq por los reportes... Marion no deja titere con cabeza.... :girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Osea si entro a criticar y pelar a la Marioncita a destajo y sin mesura, tambien me haran 50% de descuento ?

 

Siguiendo esta línea de raciocinio.... si le hago un horrible reporte a la camila bellota... me dejará el polvo en 30 lucas???

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo esta línea de raciocinio.... si le hago un horrible reporte a la camila bellota... me dejará el polvo en 30 lucas???

 

DV

 

Puedo hacer lo mismo con la Miel???, me conformo con que me lo deje a 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo lo mismo ,,marioncita es lo maximo y no atiende en ñuñoa atiende en santiasco sentro este señor esta eqibocadomarion eslo maximo con todo yo me atendido tres veses con ella y mas de una hora relajada y no cobra 25 sino menos

 

yo doy fe qe marion es lo maximo con todo mas conmigo es un amor la pega la ase mil por ciento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, me quedó todo mas que claro, es un simple saco de pelota (o si es chica que pena por ella) en todos los foros donde anuncie regreso puso lo mismo, es solo mala leche, pero no me preocupa lo que digan, conozco mi trabajo y se que lo hago bien... confió bastante en lo que sé hacer... si que no me complicaré con esto... gracias a todos por el voto de confianza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon si estoy cagando fuera del tiesto y estoy desvirtuando, pero Marioncita, usted no se habia retirado???, parece que ando medio perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marioncita todos los estocadores te apoyan y el foro ygual nosotros sabemos qe es verdad todo lo qe ases en tu trabajo tire parriba no mas no se aga mala sangre y siga no mas atendiome los ricos momentos qe me das contigo yo sigo esperando con ancias tu llegada a santiasco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 72 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...