Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Francisca PSW 2


oscurito

Publicaciones recomendadas

COMO TODOS SABEN EL PSW 2 ES UNA ZONA DE ESTOCAS ES POR ELLO KE ME PRESENTE CON EL MEJOR DE LOS ANIMOS Y CON UNAS GANAS LOKAS DE OXISAR LA COCO .. FUI TEMPRANITO PA PILLARLAS SIN RESIDUOS AJENOS JAJAJAJ.... CAMINANDO POR LA ALAMEDA VEO A UNA MINA MAS RICA KE LA CHUCHA MMM LA CAGO EMPEZE A CAMINAR , YYY ME LLEVO TREMENDA SORPRESA ENTRO AL PSW MMM ASI KE MAS KE FELIZ ENTRE Y LA ESPERE....DEPRONTO SALIO MMMMM OH MY GOD ...SE LLAMABA FRANCISCA... LINDA Y SENSUAL,BUENOS SENOS Y COLA, ME PIDE UNA BEBIDA....OBVIO SE LA CONCEDI... FUIMOS A DONDE NO BRILLA EL SOL Y EMPESO CON SU CONTONEO UFF ME TENIA LOCO LUEGO BESITOS.. AKI DIJE YO,ESTE ES LA MIA, FUI AL SEGUNDO NIVEL OSEA AL BAÑO JEJEJ...NORMALMENTE CON OTRAS CHICAS ES LLEGAR TE LO SUCCIONA SE LO METES Y CHAO BIEN RAPIDITO PERO CON ELLA FUE DIFERENTE , JUGUETIAMOS HARTO LE HICE LO KE YO QUISE HASTA EL 70 ..OSEA EL 69 CON MI DEDO EN SU ASTERISCO JEJEJ.....KEDE BASTANTE EXITADO ....Y TODO POR LA MODICA SUMA DE XX LUKITAS MISHHH CASI HAGO EL BIS..........

ASI KE LES RECOMIENDO ESTA CHICA Y UNA TAL NICOL RUBIA FLAKITA KE ES MAS CALIENTE KE YO Y ESO ES MUCHOO...

 

ESE FUE EL REPORTE DESDE EL PSW 2

ADELANTE ESTUDIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m francisca no me suena debe ser nueva la nicol tenia referencias de ella que era muy caliente, gracias amigazo por su reporte y esta bien esperamos mas repostes o se q se anime a participar de alguna junta toplera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado gato plomo

Conoci a esta chiquilla el otro dia en una ida con el moderador Strong, y se paso pa atender bien la chiquilla y bonita, por lo menos fisicamente no se parece en nada a la Pancha regalona de Jaffa, esta Francisca es fisicamente muy rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemimaire no cache q esta mansa mina tenia su tema propio.... rica y jugada al máximo!!! asi da gusto ir al paraiso... yo cacho q la otra semana le hago guardia si o si

 

La mejor bebida q he disfrutado en PSW2 y pocas no han sido jaujauauja

 

Cheers!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA

 

Conoci a esta chiquilla el otro dia en una ida con el moderador Strong, y se paso pa atender bien la chiquilla y bonita, por lo menos fisicamente no se parece en nada a la Pancha regalona de Jaffa, esta Francisca es fisicamente muy rica.

 

eres paltoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a buscar mi postre de dia viernes al PSW2 y lo encontré... hartas chicas hoy a ver a la rapida vi a Paris, Cony, Krishna, Paloma, Pia y Francisca.

 

Recien me instalo en la barra y se me acerca francisca preguntando si la habia ido a ver y me pone un calugazo asi q no me hice el dificil y le dije q si... fui por bebida... wenisima estuvo asi q negocie el privao. Bien excitante estuvo... como polola califa al maximo, hasta con discurso al pais a capela y un saludo a coquimbo... YEAAAA

 

Lo pasé la raja y parece q ella tambien porque terminamos cagaos de la risa... como nota aparte me calente caleta con el bikini marcado jejeje porque anduvo en la palyits

 

Bueno sali de la wea y aun me quedaba un poco de time asi q me tome otra bibia con Cony y cuando estaba en eso (q estubo bien wena tambien) sale Francisca de arreglarse post y me weio caleta (en wena si) onda : Como te pilloooooooo weooon caliente gato pelado!!! ajajajajaj y se fue caga de la risa y yo le digo la verdad: "Es lo que hay"

 

Para q decir q no estaba ni ahi con seguir por otro combinao asi que quede de ir de nuevo a ver a COny .... nuevamente: veremos

 

Cheers!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Rica la panchita, y lo mejor de todo es super bajo perfil y cariñosa a cagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
morande con san pablo

 

Andamos claritos Oscurojoven,

 

Por siacaso al que pregunto Francisca, ella trabaja en el Paraiso 2 ubicado en Catedral con Bandera, en el subterraneo, y el horario de alla es entre 12 p.m y 9:30 pm. pero mejor vaya despues de las 3 para encontrar a todas las chikas o que ya hayan almorzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy andaba con ganas de toplear ya que los cafés tan bien malena, muy tragamoneda en mi opinión así que me dejé caer por catedral.

 

Era temprano y pocas chicas, ví a Charlotte y debo reconocer que me tenté mas que la mierda con esa chasquilla y ese potito perverso, pero pasé y seguí esperando, ví llegar a la Pía con ropa de calle pero no estaba ni ahí con ella. También vi salir a Barbie a medio vestirse y pensé en esperar pero no sé nada me motivaba.

 

De pronto sale la Francisca y se me acerca a conversar ya que me tiene 100% indentificado y me invita la bibía de rigor yo en mi mente pensé "una bebida y salgo a ver si sale la barbie" pero no lo logré, me dejó súper califa y me dice si vamos por combinao. Puta igual esta mina algo tiene que no puedo decir que no a pesar de que no es el mejor físico de Catedral es la más jugada por lejos en las bibías así que le dije (mulamente) que andaba corto de lucas y le ofrecí una suma ínfima (valdrá la pena decir?) y me dice demás po washito si te conozco. Y en eso me mandé el rajazo, todos los bañitos ocupaos asi q me raptó pa uno de los "VIP" jajajaja me dice: este es tu día de suerte jajaja... y allí adentro todo bien, muuuy hot aunque no fue la duración "real" del VIP es mucho mas comodo y no fue el clásico "manitos al water /lavamano" ahahahaha (pa los q saben). Hasta me dio el número porque esta chica hace horitas extras... jijijijijiji por ahi que viene de los saunas así que de q sabe sabe como dejarte feliz jajajaja.

 

Bueno ahi no termina la historia porque salgo descargao y me sobraban lucas luego de mi regateada extrema asi q pense en ir por otra bebida, y queria probar con una chica q no conociera. Caché por ahí a Paloma y a pesar q es rica (de ass mas que nada) su bebida no me duró casi nada... igual le tuve que confesar que no iba por combinao (nunca tan winner) porque ya taba descargao y se echó al pollo en 2 tiempos.

 

Salu2 a los califas

Cheers!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Concuerdo con lo dicho sobre Francisca, es muy rica atiende como los dioses, nada de mecánica y súper caliente, de las veces que he ido no logro zafarme de su atención, termino igual con ella....ya tengo ganas de hacer horas extras con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...