Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - A destiempo


El Amante

Publicaciones recomendadas

EN mi viaje transatlantico y antes de cruzar al viejo continente hice una ultima parada en las islas Formosas..

Ah esa iba en otra seccion, ya en serio, se puede, fui andando por Irarrazabal antes de jugar a la pelotix, si tambien me gusta el fubol aunque soy malon, y recorde el mentado Coffe Break de Perdro de Valdivia con esta calle vereda norte... le di otra oportunidad asi que entre, total el tiempo alcanzaba (uta que son impuntuales algunos jurgolistas, en fin) Entre a este hueco en la apasible comuna Nunoina ( no se como el alcalde lo permite que horrorsh) y a eso de las 14:30 dos cafetinas una de lindos ojos pero gordita, como venia a menos, como que tuvo mejores tiempos igual que yo, asi que medi su cintura que era mas grande que la mia y eso a estas alturas es mucho decir, asi que next... La otra flaca y alta pelo negro me dice como andas? asi que bueno ya estaba adentro a si que Sprite por $1000, toda realidad quedo en nada al ver sus horribles dientes tirados cual Tsunami en la mar de Juan Fernandez, agggg; despues del olor a poto lo mas malo en una cafetina son los dientes chuecos, en argentino hablaba, pero no como la linda cordovesa del Fotocopia, no echa era portena, buena conversando eso si, pero con menos profundidad que las turquesas aguas del mar Caribe, me pidio un consumo, un consumo pa conversar ???? ni ca ya me la han hecho antes, pero juro que no volveran (al cafetero inexperto primero consultar que le lleva el consumo).... asi que dije que no igual decente al entender que su propuesta era indecente me siguio atendiendo cual si le hubiera comprado un juguito, o sea igual... Apuro la Sprite cuando llegaba una rubia de buena factura, al menos con ropa de calle, asi sin poder esperar por su atencion, quizas si este maldito lugar tiene una luz de esperanza en esta cafetina que atiende despues de las 15:00, quien sabe si 365 dias mas sale un nuevo partido por aca me bajo del microbus y la voy a cortejar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de suerte sin dudas el cafeteo Kamikaze hace mucho que no paso, por esos lares de todas maneras gracias por reportar desde el lugar, de los hechos fallidos para ti me haré el firme propósito de ir a cerciorarme por mis calentones ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elija hace honor a su nick... Prueba distintas cafetinas, distintos lupanares y distintos brebajes y elige.... A muchos como yo, cafeteros part time, sus constantes camicazeos nos ilustran acerca de donde utilizar y "rentabilizar"las lkas.... Sobre todo en lugares sexi extremos donde la probabilidad de encontrar una sirena entre familias de ballenas, morsas y pingüinos es remoto. Por eso se agradecen sus buenos y objetivos datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 386 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...