Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Camicase Diez de Julio el Doce de Noviembre la recaida

El Amante

Recommended Posts

Bien ya terminando como Jota47, Fifi y Polanco fueron el otro dia al Mia, me fui a dar una vuelta... Este cafe barra en u amplio pero medio rancio, un aromilla a bano e campo lo acompana, asi que he sido renuente en mas de una ocacion es como una mediagua modificada de cafe, pero bueno, entro una tucanezca y flaquita cafetina realizaba una erotica performance a un viejito cualquiera, bien, una rubia chiquitita gozaba junto a un motoquero por otro lado, una gorda rucia na next y al fondo me llamo Johana quien antes estuviera en el Gazu chemima, cague sus perreos duros patita al hombro de frente y de reves, manos al suelo, sobajeo mortal mordisco de la muerte, llave e cachete, conejito duracell, uff (ver mis antiguos reportes pa mas descripciones) pero en resumen, mate de tono de piel, 165 con botas normales, pelo negro azabache flaquita tatuada, flaite como ella misma, chora, pircing en el labio, y con carita igual a Natalie Imbruglia, pero falite insisto, cague pues entregue todos mis recurzos monetarios por hora y media de perreo Hardcore y seria, ya sin plata me devolvi a estudiar hasta que pagara mis pecados jajaja... Que saen de culpabilidades, naaaa, la Johana es altamente recomendable para quien gusta de los perreos Hardcore pero siempre teniendo en cuenta de que es chucara pero amanzable, ya eso no mas