Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camicase Diez de Julio el Doce de Noviembre la recaida


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien ya terminando como Jota47, Fifi y Polanco fueron el otro dia al Mia, me fui a dar una vuelta... Este cafe barra en u amplio pero medio rancio, un aromilla a bano e campo lo acompana, asi que he sido renuente en mas de una ocacion es como una mediagua modificada de cafe, pero bueno, entro una tucanezca y flaquita cafetina realizaba una erotica performance a un viejito cualquiera, bien, una rubia chiquitita gozaba junto a un motoquero por otro lado, una gorda rucia na next y al fondo me llamo Johana quien antes estuviera en el Gazu chemima, cague sus perreos duros patita al hombro de frente y de reves, manos al suelo, sobajeo mortal mordisco de la muerte, llave e cachete, conejito duracell, uff (ver mis antiguos reportes pa mas descripciones) pero en resumen, mate de tono de piel, 165 con botas normales, pelo negro azabache flaquita tatuada, flaite como ella misma, chora, pircing en el labio, y con carita igual a Natalie Imbruglia, pero falite insisto, cague pues entregue todos mis recurzos monetarios por hora y media de perreo Hardcore y seria, ya sin plata me devolvi a estudiar hasta que pagara mis pecados jajaja... Que saen de culpabilidades, naaaa, la Johana es altamente recomendable para quien gusta de los perreos Hardcore pero siempre teniendo en cuenta de que es chucara pero amanzable, ya eso no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 340 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...