Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camicase: Diez de Julio el Doce de Noviembre

El Amante

Recommended Posts

Va este reporte en 3 partes puesto que puede que me extienda:

Gazu 10/7:

Todo ilisionado como estuviera con algo de plata en los bolsillos y con la tarde libre como pocas veces a ocurrido en los ultimos tiempos me decidi a gastar lo no ocupado en mi frustra ida a la junta KamiCase y que mejor que perrear en el Gazu me dije y bien parti y uff..

A eso de las 12:30 llegue, dos bolitas en la entrada con el tipico "pase pase no se arrepentira, las mejores chicas, no necesitaba aquel aleonamiento, ya sabia que Johana c=no estaria a esta hora, pero si Carlita ufff esta chiquitita que comienza suavecito y prende de una manera :baba::baba::baba::baba: dato calado, o aquella famosa del choripan envenenado:thumbup::thumbup::thumbup:, pero no, ni la una ni la otra si no todo lo contrario, el local grande y adecuado pero las cafetinas... se me acerco un Trol, si la cafetina mas fea que he visto en mi vida, ta bien que a veces encontramos cachalotes en la vina cafetera, pero esta aparte de gordita, tenia la cara chueca???? y un aire a Vivi Krausberger en sus peores tiempos, de fondo una ballenita y la misma vieja fea que siempre esta... malo malo malo, pregunte por Carlita en un dejo de esperanza y no estaba, pregunte por Denisse y tampoco asi que como Elija que arranca, gasta sus monedas mejor en otro lado media vuelta y marrrr, con la bala pasa eso si