Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kathygotica, aaaggggghhhh!!!, nunca más tomo, lo juro!!!


GranWilly

Publicaciones recomendadas

No encuentro otra forma más precisa para titular este kamikazeo, pero debe de haber sido de las peores kchas que me he pegado...

Relato...Martes a mediodía, después de dos semanas de intenso estudio y estress acumulado, con las gratas noticias de mis notas, me autoconvencí de darme un premio por mis logros...comencé a revisar una a una las chikas del home y vitrinie en rx ysx, para hacer una "buena elección"...aunque ya no estaba, recordé una chica llamada kathygotica que se promocionó hace un mes en nuestro portal, mostraba en las fotos relativamente una buena cuerá, pero como quería más acción me recordé, además, de los comentarios favorables de algunos "connotados"... pregunte en el foro y me dijeron lo mismo, no la conosco pero tales y cuales la conocen y dicen que es dato calado, es guenaza pal..., satisfacción garantizada, etc...yo, como buen discipulo saltamontes, me dije, bueno, es hora de seguir los pasos de los maestros...

P O R L A C H U C H A Q U E S O Y W N

Primero, más de una hora esperando, pero como me encandilé con el servicio, actitud, performance, me dije, wn, vale la pena esperarla...

en esa hora tantie plan B(sofia), C(Egny), D(sabrina), E(Fernanda), F(Sol), todas disponibles, pero seguí a la espera, tenía tiempo y ya me había empecinado...

cuando ya me aprestaba para irme, dije, una última oportunidad, llamé y ¡sorpresa! me atendió...estoy en mi trabajo, en 10 minutos voy(su voz es muy agradable, en todo caso), me mandó a su depto para que la esperara, llegué a él y ahí comenzaron los ... mejor sigo...

Depto, piola, sin conserje, pequeño, no limpio, oscuro, parecia tugurio, con una cabrona(me dijo que ella era la que admnistraba las chicas) y otra niña, no muy niña que tambien atendía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2ª parte, el estoque

 

ta la wa, se borró, a empezar de nuevo...

después de no saber que más hablar con la cabrona, pido ducha para adelantar la wea fome del encuentro, voy al baño yyyyy....sucio, desordenado, la ducha sin challa, la toalla como tela de cebolla, sin jabón y SIN AGUA CALIENTE...CSM... sin agua caliente, pero como hacía calor y estaba prendío y sudado con olor a rodilla, pa entro no más... salí y al dormitorio a esperar a mi "musa", luego de un rato, llega ella y...se quedó conversando con la cabrona, ja lo pueden creer, como tres infinitos minutos...luego, me va a ver y chemm, era Fiona, la sra. de Shrek en vivo y en directo, sin el color verde y de civil, y a mi me gustan las flakas, nnnoooo, pero ya estaba duchado y en pelota arriba de la cama... recordé las palabras de los maestros "es guenaza pal pko", "tiene una actitud de miedo", "es sx hard", "hay que tener cuidado", "tengo unos recuerdos de ese departamento...", así que me dije, bueno, por algo son maestros, ZZZAAAAAA...se va a duchar y ...volvió a quedarse conversando con la cabrona y la otra chika...tres infinitos minutos otra vez...entra y me dice "esperame, me quiero fumar un cigarrito, te molesta"...a la chucha, fumate un pito si queris, pero demosle wendy...termina y comienza a ... conversar de sus desventuras por un tipo al que le pidió el pago al principio y se le habia espantado, del foro que abrió en LEC y que no le había gustado como la tratamos...bla, bla, bla... ya poh, a la acción...Comenzo con un mamón riko, pero breve, después se monto, se mueve riko, pero el peso me incomodaba, además, si me movía me retaba porque no se podía mover ella...

luego, agarrando lo que tenía a mano, viene un nueva sorpresa, "hay, no me toques así porque me dá escalofrios", a la chucha, sigo y me toma las manos para que no la toque...Vacié en mi memoria las mejores kachas de las que tengo recuerdo(putas que he qldo) pa mantenerme prendío, cambiamos de posición, ella abajo, comienzo a taladrar y me dices, no mejor asi no mporque esa pose me trae muy malos recuerdos :fool: tonce, en 4, pero se acostaba o se levantaba mucho y BW se salía a cada rato, por la xuxa, el calor, la sed y el cansancio se hicieron presentes y salgo para tomar agua y the end...no me prendí más, BW se amurró, y no hubo caso de que reaccionará y no tenía ni una gana de esperar o reintentar...me voy al baño, me ducho y me voy...

Conclusión: Patá en la raja a "los maestros" que la recomiendan:pokey:; patá en la raja a mi mismo por wn...volvería, ni kgndo, la recomiendo, jamás...:bash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm lata que le haya pasado lo que le paso, la katty es amiga mia desde hace muchisimo tiempo y efectivamente nunca lei, escuche niun reclamo

al contrario sonrisas al por mayor

ojala haya sido solo un impass y ayudandolo a sentir (yo soy uno de los que la recomienda....y espero hablar con ella para ver que paso

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y espero hablar con ella para ver que paso

 

sl2

 

dejelo ahí no más cumpa, aunque si quiere, dele consejos de como mejorar su entorno; porque, claro, a mi no me gustan gorditas, pero a lo mejor a otros les encantan, cuestión de gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se cuales son sus parametros de gordita GW pero ella nunca fue gorda y la ultima vez que la vi (1 o 2 meses atras) estaba incluso mas flaca de lo que la conoci (participo en una fiesta qeu hice hace como 4 meses y estaba regia delgada sin wata y etc)

asi que o se comio una vaca o ute tiene distoricionado los estandares y creame que tengo haaarto punto de comparacion

ojo

no dudo de su palabra en lo absoluto, pero es demasiado lo que indica ud comparativamente hablando a lo que yo vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el reporte, lo sincero y su mea culpa por quedarse a pesar de TODOS los contratiempos que recomendaban partir. Aunque se entiende la calentura....

Es casi uniforme leer reportes en el caso de una chica que te hace esperar en demasía, las ganas, disposición y ánimo (y a veces otras cosas) se vienen abajo.

Como muchos, había escuchado que la actitud de la chica hacía olvidar otras cosas y que al final, en la suma y resta valía la pena. En su caso no fué así y es interesante y necesario que lo haya expuesto, por que ilustra a otros para no caerse. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se cuales son sus parametros de gordita GW pero ella nunca fue gorda y la ultima vez que la vi (1 o 2 meses atras) estaba incluso mas flaca de lo que la conoci (participo en una fiesta qeu hice hace como 4 meses y estaba regia delgada sin wata y etc)

 

pa mi, flaka=melissa, amparo, lunita, tania

 

tengo claro que es cosa de percepciones, pero ella misma me dijo que estaba muy gorda, gracias a la buena vida y la poca verguenza, jejeje, a confesión de parte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero los nombres de los maestros aludidos, es la unica forma de saber a quien creerle y a quien no.

 

En lo personal, asi como una vez Ass Colector dijo ::: A cualquier weon le dicen MAESTRO, y pa evitar eso es bueno saber quienes son.

 

Yo no dudo de la objetividad de muchos, pero hay que ver que cambia el reporte cuando los vincula algun grado de relacion , amistad o simpatia con la chika.

 

En lo personal, yo no le creo a mas de 5 o 6 foreros respecto de que me digan que tal o cual mina es RIKA, porque el tema de la empatia, actitud, calidad del servicio u otros depende mucho de la quimica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el reporte, lo sincero y su mea culpa por quedarse a pesar de TODOS los contratiempos que recomendaban partir. Aunque se entiende la calentura....

 

Es que soy tincado y porfiado, gracias...pero como digo yo mismo, el fracazo es un privilegio de quienes se atreven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero los nombres de los maestros aludidos, es la unica forma de saber a quien creerle y a quien no.

 

En lo personal, asi como una vez Ass Colector dijo ::: A cualquier weon le dicen MAESTRO, y pa evitar eso es bueno saber quienes son.

 

Yo no dudo de la objetividad de muchos, pero hay que ver que cambia el reporte cuando los vincula algun grado de relacion , amistad o simpatia con la chika.

 

En lo personal, yo no le creo a mas de 5 o 6 foreros respecto de que me digan que tal o cual mina es RIKA, porque el tema de la empatia, actitud, calidad del servicio u otros depende mucho de la quimica.

 

Si revisan los comentarios de la chika, cuando se publicó, ahi encontrará algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero los nombres de los maestros aludidos, es la unica forma de saber a quien creerle y a quien no.

 

En lo personal, asi como una vez Ass Colector dijo ::: A cualquier weon le dicen MAESTRO, y pa evitar eso es bueno saber quienes son.

 

Yo no dudo de la objetividad de muchos, pero hay que ver que cambia el reporte cuando los vincula algun grado de relacion , amistad o simpatia con la chika.

 

En lo personal, yo no le creo a mas de 5 o 6 foreros respecto de que me digan que tal o cual mina es RIKA, porque el tema de la empatia, actitud, calidad del servicio u otros depende mucho de la quimica.

 

Uno de los pocos post que leo de Chapa en donde está ausente la ironía..., buen comentario además......

Que te pasó Chapa??

 

P.D. disculpen la desvirtuada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero los nombres de los maestros aludidos, ...........

 

Los quiere AHORAAAAA?

Cuando los comentarios son de oídas, valen cero. Cuando provienen de experiencias vividas por alguien, valen en la medida que el gusto de ese alguien coincida con los míos... sino, no valen.

 

Lo que se hace normalmente es sugerir de acuerdo a la experiencia personal de quien sugiere, pero aclarando que el que me haya resultado maravilloso, no garantiza que al otro le vaya a resultar igual.

 

Lo malo es cuando hay "intereses" de parte de quien sugiere y pasa por alto "detalles" que omite y son justamente determinantes para el otro que creyó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los pocos post que leo de Chapa en donde está ausente la ironía..., buen comentario además......

Que te pasó Chapa??

 

P.D. disculpen la desvirtuada

 

No todo puede ser CHACOTA ,,,,, besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y testimonios graficos de la niña en cuestion existe?

lamentando lo sucedido estimado, gracias por su aporte-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puxa que pena gw tu que eres tan tierno y amoroso yo tengo el gusto de conocerte y tu eres un hombre muy tierno y nunca te mlesta nada que fome que te aya pasado esto besos cuidate la sole

La Sole tiene razon ella tiene hartas amigas potables y dentro del mismo precio. A todo esto cuando te veo Sole, mucho estudio, yo la relajo, jejejeje:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Sole tiene razon ella tiene hartas amigas potables y dentro del mismo precio. A todo esto cuando te veo Sole, mucho estudio, yo la relajo, jejejeje:spiteful:

 

shhh hablando de autopromo y canjes y poca objetividad jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...