Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Marcela fotocopia pm AKA pollito!!

MARLBORO

Recommended Posts

Hace unas semanas atras junto a un grupo de amios cafeteros, nos encontrabamos en el ali fotocopia y fue imposioble no notar la presencia de una seƱorita, de rasgos polinesicos, piel mas bien morena,preciosa sonrisa y una flor roja en el pelo, se acerca a saludarnos y pese a que nos encontrabamos atendiendonos con una colega se tomo el unos minutos para conversar con nosotros, ahi supe que estaba en presencia de la famosa "pollito" que valga la aclaracion... de pollita no tiene nada...... de conversa facil y sentido del humor se ve que conoce este mundillo y tengo la sensacion de que se convertira en una visita obligada en las tardes de cafeteo.....

Guest Pankeke

Solo preguntale si te aceptaria un piquito...nada mas.

ella merece todo una conversacion...siempre simpatica, con esa belleza enigmatica...tan ricarda...

aunque mi visita por Macarena...una de las 4 teen style que adornan este turno...

Ufff, la pollito, era pollito cuando iba a pegarme mis perreos con Romina (actualmente en el Kakos am) ahora, na es preciosa y super simpatica claro que una vez superada la distancia impuesta por la timidez... Ahhh, ojala fuera Hallowen de nuevo miren que de diabla era simplemente lo mejor en la tarde cafetera, chiquitita pero de proporciones perfectas

Guest Pankeke

Es terrible buena onda....pensƩ que me odiaba pero luego me dio a entener que tenia el mismo caracter pomelistico mio...he ahi la chispa e intensidad. (NO)

Es terrible buena onda....pensƩ que me odiaba pero luego me dio a entener que tenia el mismo caracter pomelistico mio...he ahi la chispa e intensidad. (NO)

Ā 

wuajajaja...autoanalisis notable:alabar:

Guest Pankeke

Son todas mas ricas que la chucha....!!!!!

Ā 

en buen chileno.

Guest Darth Vader

ese turno pm estĆ” NOTABLE!!!! :baba:

Ā 

justo lo q necesita un madurito como yo :cool:

Ā 

DV

Guest Darth Vader

yo sĆ³lo le hice caritas... mi compaƱero de barra tocĆ³ hasta piquito... y mĆ”s de uno!!! :omg:

Ā 

DV