Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Cordovesa y el Fotocopia


El Amante

Publicaciones recomendadas

Este se los debia, puesto mi falta de acercamiento a los cafes y al foro en los ultimos dias... Viernes por la tarde haciendo hora antes de no asistir a la junta KamiCase, me arranque por el centro a hacer hora...

Luego de tramites foristicos llego al Ali Fotocopia GA... am a eso de las 12:30 saludos cordiales a Don Chapa, Don Marlboro, Don Pankeke, Don Max quienes se atendian con la simpatiquisima marisela si no me equivoco... Yo en busca de mi Sprite y por recomendacion del Maestro Max entrego mi vale a una rubia de cara interesante que daba la espalda a nuestra barra.... Joven 23 primaveras flaquita 165 apro a patita pela, rostro angelical ojos grandes, pestanas infinitas boquita dibujada con pincel ni grotesca ni muy fina pa besarla con ternura, bubbies acordes a su figura, cinturita hermosa, buena cintura la chiquilla, ass paradito (recomiendo medio o inicio de la barra para ver el desfile al buscar la soda), piernas largas sin pifias, notables, si la descripcion pertenece a la senorita Romina, de Cordova, lo que mas destaca no es su belleza eso si si no su atencion y compania, charlas animadas y desvergonsadas, simpatioa desbordante y desplante que solo las argentinas saben tener, pero mezclado con la hospitalidad cordovesa que es famosa, por ese no apurar las cosas dejar que el cliente se sienta comodo y que ella juegue con su pelo tus manos o lo que se le ocurra en el momento. Atencion redonda que me hace pensar en lo mal que son los servicios en toda indole en nuestro pais, si alla existen institutos para formar garzones mucamas y recepcionistas, son profesionales de la atencion, aca nos falta muchisimo por recorrer, recordando qu este tambien es un servicio y que muchas veces recuerda al mismo trato del grazon que te dice Y eso no mas se va a servir? ( y por dentro te dices y a vos que chucha te importa lo que como si yo lo pago?) o el tan famoso Ya le traigo la cuenta?... En Mendoza Bariloche Cordova o Buenos Aires te dejan comer tranquilo y nadie te webea si estas en la recoleta bajo un toldo del mejor cafe y solo pides un cafe, puedes estar 2 horas tomandote el cafe y levantas una ceja y el mozo llega a tu lado... Nos falta en servicio... Asi que gracias por tener a Romina con su voz sensual. o que voz :baba::baba::baba:

Asi que a ir pronto sha que el 15 se va a rendir sus finales y quien sabe si vuelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese acento y ese forro...ufff....

 

Gracias Elija por sus excelentes reportes.

 

Y cafetee pero cafetee bien.

Y nos vemos con la cordobesa vecina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x1000 ese acento que solo escucharlo ya te provoca...claramente es un target que se debe conocer...ya que su simplicidad y su excelente atencion no deja a nadie incolume...totalmente recomendable...

y como siempre excelente relato...y siempre es bienvenido al grupo de cafeteros all day...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 256 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...