Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Giardino v/s Victoria, Blacks AM, más fotos


Giardino

Publicaciones recomendadas

Esto fue divertido porque entremedio de la sesión de fotos a Ximena, mientras ella recibía a un cliente, escucho una voz de mujer que algo trataba de decir entre lo fuerte de la música. Pensé que era alguna conversación típica entre alguna de las chicas y los maquinistas, pero luego de mirar veo que en el segundo piso estaba Victoria haciéndome señas con cara de "¿y yo?" Le hago un gesto como enseñándole la cámara y me responde con otra seña indicándome que sí. Yapo de de ahi subo, total que le hace el agua al pescado...

 

Terminadas las fotos con Ximena, subo al segundo piso y Victoria me pregunta si le puedo tomar fotos. Le respondí que no había problema pero que ya estaba atrasado y no disponía de mucho tiempo, más encima a ella justo le había llegado un lote grande de clientes. Así que bueno la hicimos cortita... y aquí están:

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_1150.jpg

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_1148.jpg

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_1146.jpg

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados la informacion es totalmente erronea.........

asi que les confirmo que victoria se encuentra trabajando en Black`s 1 GA turno am y en las tardes en Black`s 2 Galeria San Agustin.........

 

SLDS....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos la culpa no es de padrino :punish:........victoria solo le pidio que bajara sus fotos anteriores y subiera las nuevas....eso fue todo un error de sintaxis....pero se agradece a padrino la preocupaciòn .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno...

 

Victoria Se Acabo Para Los Cafés...

 

Así Que Las Fotos Estan Demás y Al Dia De Hoy No Estarían Autorizadas, A Solicitud Personal De Victoria Pide Bajar Todo Material Fotografico y Videos Relacionado Con Ella,Ya Que No Sigue En Los Cafés...

 

Eso No Mah Seria Adelante Estudios...

 

Atte.

io

 

 

Error de sintaxis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me asuste pos don

Cordeone,no ve q ya tenia camino recorrido

con mi musita...jejeje

 

¿Camino recorrido? ¿Con la polola del dueño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm...

 

Sabia Que El NO Bañarme Me Pasaria La Cuenta Algun Dia... Esta Vez No Escuche Bien...

 

Errar Es Humano... Ultimamente La Humanidad Me Brota Por Los Poros...

 

Eso No Map...

 

Sorry Por La Desvirtuah... Te Quedaron Wenas Las Jotos Gigi... :clapping:

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue divertido porque entremedio de la sesión de fotos a Ximena, mientras ella recibía a un cliente, escucho una voz de mujer que algo trataba de decir entre lo fuerte de la música. Pensé que era alguna conversación típica entre alguna de las chicas y los maquinistas, pero luego de mirar veo que en el segundo piso estaba Victoria haciéndome señas con cara de "¿y yo?" Le hago un gesto como enseñándole la cámara y me responde con otra seña indicándome que sí. Yapo de de ahi subo, total que le hace el agua al pescado...

 

Terminadas las fotos con Ximena, subo al segundo piso y Victoria me pregunta si le puedo tomar fotos. Le respondí que no había problema pero que ya estaba atrasado y no disponía de mucho tiempo, más encima a ella justo le había llegado un lote grande de clientes. Así que bueno la hicimos cortita... y

Que saen de hacerla cortita

Gracias maese Gia por sus siempre amables fotografias en esto usted es insuperable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don corleone

 

Mmmmm...

 

Sabia Que El NO Bañarme Me Pasaria La Cuenta Algun Dia... Esta Vez No Escuche Bien...

 

Errar Es Humano... Ultimamente La Humanidad Me Brota Por Los Poros...

 

Eso No Map...

 

Sorry Por La Desvirtuah... Te Quedaron Wenas Las Jotos Gigi... :clapping:

 

Atte.

io

 

 

 

No se preocupe don Corle un mal dia lo tiene cualquiera.....y pa ponerle un

poquito de humor il padrino parte due...jejejej:alabar:

 

 

 

Don corleone on Vimeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta que se ve rica la vicky en el café... y el par de veces que la he visto con ropa de calle quizás incluso mejor... Saludos de uno de tus babosos jeje

 

Cheers!!!

 

PD: He ido un par de veces al Blacks 2 PM y no la he visto... ayer la vi en AM si en el Blacks GA. Ahi me hizo el comentario q habian fotos aca y entre practimanente a eso jijijiijiji ... en mi local de punto fijo de trabajo tengo bloqueada a la estoCada ... cuec

 

Cheers!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 201 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...