Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Al Maestro Max con carino y la Kitty tambien


El Amante

Publicaciones recomendadas

Maese Max es un personaje, en este mundo en el otro y en del mas alla...

Maese Max tiene seguidores y es perseguido a veces,

Maese Max tiene estilo y calidad

Maese Max es de los pocos a quien he podido conocer un poco mas en este foro, quizas a el y a Fifi, son los unicos que me han invitado un cafe por la pura buena onda, porque les gustan mis reportes o de puros desprendidos o que se sho, en fin

Gracias Maese Max por los datos y recorridos, por las conversas y conexiones, por los minutos de compania frente al grano molido...

Hoy para dar un ejemplo, me lo encontre cuando ya cerraba mi participacion en el Fotocopia y amablemente me invito un cafezinho al IOL, lleno como siempre sin competencia sin lugar a dudas en este horario, bellas musas y barras siempre llanas a amigables momentos, la atencion con Kitty en un momento de ojo aguileno descubrimos un espacio y nos colamos en su barra. Hermosa, de pelo oscuro ahora, de peso perfecto (no te aflaques tanto nuevamente) y de gran conversacion, me rei como hace tiempo no me reia, comparti momentos memorables y una relajada conversacion en que incluso puedo dejar de ser este personaje Elija ahora de verde para ser quien soy de verdad... Atencion brillante por supuesto con abrazos fogosos y besitos cuneteados a pesar de los instructivos :harhar::harhar::harhar: y na, como saben por el reporte previo ya me quedaba sin combustible, asi que hasta la propina corrio por parte de mi Maestro a quien con el tiempo espero llamarlo amigo.

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias estimado elija...por sus palabras...creo que te has ganado mi total confianza y teniendo el gusto por este bendito vicio es evidente que se hacen mas fuertes los lazos de amistad,ademas que nos permiten conocer y compartir con chikas como Kathy que lejos es un placer degustar hasta una soda con ella...siempre tan alegre, con sus divertidos comentarios, que nos permiten que nuestra estadía sea de excelencia(a pesar de estar casi fuera de turno y con el cansancio evidente de la jornada..en horario peak)...y esto se agradece...

y nos vemos maestro del albedrío..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 394 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...