Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte multiple: Margarita de PE y Esmeralda de Rx


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Margarita, ColombianaPlanetaEscort - Margarita

 

http://farm5.static.flickr.com/4153/5125898986_2fb4fa9f09.jpg

 

Lugar: Holley. Había quedado de juntarme con otra mina, estaba estacionado frente a la reja del mitico edificio, el jardineo estaba ocurriendo. Tomo plan B urgente, un auto atras esperandome. Me responde Margarita y me dice que no hay problema que esta lista altiro. Perfect timing!!! Departamento decente.

Valor: 60 la hora.

Conserje: Directo del estacionamiento al departamento, cero problema.

Caracho: 5.0, su punto mas bajo. La foto esta entera fotoshopeada solo en este aspecto. Tiene un acne cototo que la caga, por que si no lo tuviera sería muy linda, igual que las fotos. Sin embargo, con la zorra en la cara y todo, es pasable y bastante atractiva.

Pellejo: 6.5, la principal razón para haberme quedado. Tiene una cintura de avispa, un culo increible, alta, gomas deliciosas, en fin, un conjunto de pelicula. Lo mas destacable, la forma de su colita y como esa cinturita se transforma en un culazo de ensueño. La cagó, muy pero muy rica.

Besos: 6.5 se entrega con todo, besos con tutti.

Mamon: 6.5, s/c rico rico rico me hizo un mamon espectacular todo el rato que fue necesario, la mina le encanta que la goces y se esmera.

Movimientos: 6.5, la mina se calienta y se moja, me culió mas rico que la chucha, terminé dandole arriba del lavamanos. Todas las posiciones, realmente un sueño sentarse en el borde de la cama y hacerla cabalgar de espaldas hacia ti, ver esa colita exquisita recibiendo a la katana que estaba en esta saiyayin.

 

En general, una muy buena experiencia, la recomiendo por el cuerazo que se gasta, el mamon de lujo, la entrega maxima y disposición completa. El acne que tiene es completamente superado y no es tema en comparación con lo rica, simpatica y buena pa la cacha que es Margarita.

 

Esmeralda, Colombiana

La busque en Rx hoy dia y no esta.....

 

Lugar: Los Militares, excelente ubicación e instalaciones, destacable.

Valor: 60 la hora.

Conserje: Cero problema.

Caracho: 6.5, hermosa la pendeja.

Pellejo: 6.7, puta la mina rica ctm wn oh!!!!!!. Chiquitita ella, unas gomas deliciosas, un culo impresionante, una cintura de lujo, hermosa de cara, piel tersa y suave, con solo tocarla la katana se me ponía como titanio.

Besos: 2.0 No da besos, puros piquitos. Le pongo un dos por que hasta los piquitos me gustaron puta la mina rica.

Mamon: 4.5, c/c corto y fome. El mismo estilo de la compañera de cuarto Hillary de Rx, cero besos y jamas en la vida un mamon sc.

Movimientos: 6.0, la mina es realmente deliciosa, sus olores maravillosos, un pellejo increible, realmente un placer darle a esta mina.

Atención: 4.0 La mina esta chata de picos, la mina me dio rico los primeros 10 minutos y cuando cachó que la wea no era tan papa y que la katana es 4WD con bastante kilometraje, empezó a notarse que quería que puro hacerme cagar lo antes posible. Las minas no cachan que cuando empiezana a apurar la wea, por lo menos a mi me desconcentra y duro mas aun. Tiene que ser lentito y caliente harto rato para después comenzar a aplicar taladro.

 

Al final le di con tutti cualaquier rato, a su pesar, mi katana reaccionaba en forma incontrolable frente al manjar que estaba degustando, la mina muy pero muy rica. Esta puro juntando plata, no le gusta su pega. Sin embargo igual vale la pena y si alguien quiere comerse un manjar, se la recomiendo igual por que es mas rica que la rechucha.

 

Esmeralda esta el mismo depto que Hillary de Rx, si alguien quiere ubicarla igual despues de este relato llamela a ella y pregunte si aun esta atendiendo.

 

Buena caza colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Csm Esmeralda es una mina a todo trapo y además simpática y caliente... Una de las pocas por las que he vuelto a la carga... Lo del mamón C/C a mi nunca me ha incomodado, por razones de protección, pero lo de los besos, complica... espérese colega a la segunda vez, ella se lo comerá a besos.

Buenísima incursión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 162 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...