Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - turco


aldo martorel

Publicaciones recomendadas

Si empieza por ahi, sera mas bien su fin... si le gusta con perreo baje ahi mismo al subte y pregunte por Brigitte, ya que esta en el barrio siga la lado a los cafes de la galeria de los peluqueros, o mas al oriente al Rio Merced y vea a Denisse, y doble por Miraflores al Domo, todo esto antes de las 4 pm, si es que le gusta lo kamiCase, y si es asi siganos a la junta kamiCase a realizarse el 5 de Noviembre, nos juntamos a las 18:00 en Franklin con San Diego

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pues amigos kamiCases, acompanennos en la Gran Junta kamiCase Gran con sorteo de atencion con Scort, con la compania de Marjorie y Geanina que mas se puede pedir

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oieee yo voy pero puede ser el jueves plisss!!!

que tengo muchos compromisos para el viernes

ya me avisan que onda les mando un besito a todos

adios!!

Consultare, la pone dificil Geannina:cryy::cryy::cryy:, pero cafetear con usted me parece de lo mas novedoso... en fin veremos que dicen las bases como dicen en el partido jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...