Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafeteo en hora de colación


TORRE

Publicaciones recomendadas

aprovechando este momento, y dada las expectativas generadas tras leer posteos del Domo, Belén, el café de Brigitte y otros, dirijí mis pasos a dichos tugurios, con la fresca (14 hrs) considerando que están fuera de mi perímetro laboral:

 

Domo; hace meses que no pasaba, tres cafetinas, la mejorcita, una menudita de risa facil, estaba ocupada... me aténdí con la menos mala de las restantes, morena, con guatita post hijos (alparecer varios), no recuerdo el nombre, pero dijo que hace 4 días estaba ahí y que venía del Latino de SP, no había pasado 1min y pide consumo (de rompe y raja) sin ningún cariño prevío. dado esto (q no me gusta), me negué y raudamente me bebí mi Sprite (esta marca debería ser auspiciadora del foro, ppalmente de los camicases) y sali.... volvería quizas para ver la chica menudita.

 

Belén; cerca del anterior, ingrese a ete local vetado hace meses (o años) de mi parte, ya que en esos tiempo si bien las chicas eran optimas, el consumo era de 3 lucas, entre... local deteriorado a como era antes... tres cafetinas, una SEÑORA sentada en el peldaño, sin ningún animo de levantarse y dos niñas sentadas tras la barra. me atiendo con la más agraciada de cara y menos gordita.... mi sprite...un par de franeleo y pide consumo, acepto y AHORA VIENE LO FREAK llega a mi lado y suena su celu que estaba en la caja... y responde textual QUE QUERI CTM, MARIC... RQLIAO, HIJO DE P..., ME KGT LA VIDA, LA DE MI HIJO, MI FMLIA TENIA RAZÓN, ME KGT EN EL FACEBOOK CTM, PUDRET, MUERET Y TB TU HIJO SACO DE HUE..DEJAME TRANQUILA ME LA VAI A PAGAR MAROC.., etc, etc, etc. la conversación (o monólogo) de ella duro al menos 2 min. corat y vuelve cagada de la risa y yo con mis expectativas esfumadas ante tal numerito. ya había cancelado el consumo, así q aperre (a pesar de todo era bueno) pero el consumo duró menos que la performance antes descrita y vuelve a pedir consumo al que me negue, deje 300 y me retiré.

 

el cafe con letrero Becker (el q cacha cacha) en el subte.; iba con la esperanza de encontrar a la mentada Brigitte, como muchos saben este local y el subterráneo completo tiene un incipiente olor a cadaver, sementerio y flores en descomposición (será por que es un cementerio natural, lo dijo por los cetáceos que ahí hay), abro la puerta y saltan tres especímenes, dos chocolates de gran eslora y una menudita con cara de BURRO.. si el compañero de ShreK... pregunto por el target y me dicen que aún no llega, por lo que media vuelta y marrrrccccchhh.

 

picado por no haber sacado nada en limpio, me enfilo al caracol de la muerte, le hago el quite al yunior (malas experiencias) y subo hasta el Carla o JyC, me asomo y dos chocolates (mayores) desganadas, ante tal panorama chaoooo.

 

baj{e al último Karina el de más abajo, entro tres chicas, elijo un chiquita peliteñida de unos 160 cm con chalita incluida con careca, buen ass y bubies. pido bbia y ella consumo luego de realizar una breve introducción, acepto (datos vasos plásticos - espero que seán desechables o desechados)buena atención, buenos movimientos, se aplica examén (.)(.) e IVP. lo malo dos consumos en no más de 30 min..... volvería nocreo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups que mala, pero propia de un buen Camicaze. En esos café es cuestión de suerte, sin dudas... al menos el Domo está en pm dentro del periplo de este jueves, preparando la Chelera y viendo qué shoss de calidad podemos encontrar.

gracias por la info colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con varios locales, mis impresiones

 

El viernes antes de entrar al Domo pasé por afuera del belén y vi una ballena gigante q justo se asomó y aplique velocidad y llegué al Domo AM también en lunch time, aunque a mi no me fue tan mal con Laura, relajada con los consumos y le saque 2 en casi media hora con lo que alcancé a afinar charanguito y planear algúna mardad extra-cafetera... así q en mi caso aprobó.

 

 

El del subte Becker... media vuelta march... idem!!!

 

Y finalmente en los barbers la ultima vez fui al Yunior y me entretuve harto comadreando con una mina creo q era carola con un forro decente pero de cara yo creo q era ahi nomas pero la oscuridad la favorecía...

 

Después de todos esos re-toing del mes pasaso q deje un poco de lado los camicazes... sólo recaí el viernes pasado en el Domo porque para mí la cosa en los camicazes se ve color de hormiga.

 

Cheers!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cryy: Lamentablemente el Kamikazeo esta muy de capa caída, con tanto ábuso en los precios y málas átenciones, con perreos displicentes y cogoteos déscarados sin nigún mérito para pedir un bis de franeleo, pero algunos antros todavía salvan, ojalá luego pasemos estos bajones en esos locales que tanto quiero. :fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...