Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Entrepiernas


El Amante

Publicaciones recomendadas

Ya rendido en mi incursion diezjulistica decidi tomar una micro pa llegar hasta el metro y de ahi enfilar pa mi casa. Asi llegue hasta Copiapo con Carmen y oh sorpresa dos cafes a los que no habia entrado (vereda norte a mitad de cuadra hacia el poniente) el primero grande entre vi cetaceos y el unico expesimen sin proteccion medioambiental era una vieja de buen cuero pero ocupada con dos comensales asi que chao, no habia mas tiempo.

Entonces al lado entre al Entrepiernas cafe chico con barra en u, dos cafetinas cuando entre una mayor pero igual bien la otr de cara igual bien tendida sobre la barra se veia muy sensual Adriana de nombre decidi entregarle mi vale, Sprite nuevamente no tan heladita en vaso de Wisky igual bien... La Cafetina en cuestion se levanto de donde estaba barada, digo barada pues al levantarse murio la magia se despachurro, es como si estuviese aguantando la respiracion cuando entre y luego ya conseguida la presa se solto cuec, bueno ya que estabamos en esa aperre con su consumo por $2000 y aqui lo que ya me chorio un perreo destemplado sin gusto a na... En fin pa mi ya mas mala cuea veo que sale de no se donde otra cafetina morena flaquita y de linda cara, pero yo ya iba afuera, asi que quede en dos cafes de la zona con una mala eleccion puesto que el target fue equivocado asi que queda para una proxima evaluacion

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto aquí son dos los antros y como todo café kamikaze aquí se encuentra, de todo esto es a la suerte o al afinado ojo del calentón en cacería, igual siempre hay algo que salva la incursión, gracias por darse la pega de pasar a darle un vistazo de vez en cuando, a estos lenocinios para ver en que parada se encuentran al momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cmm oiga Elija, le pedimos ser moderador, no martir ... fuerte el tema, pero te aseguro que en muchos café con más renombre y de mejor ubicación, si prendes la luz, te llevarías malas sorpresas, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...