Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Como Un Perro ..::: Paula IOL AM :::.. :wink3:


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Tah Maire... Paula...

 

 

Tantos Dias De intentar Encontrar a Esta Cafetina y No Pasaba Nah, Pero Hoy Jue Un Gran Día, Ya Venia De Una Grata Experiencia En La Puerta Del Cafe De Al Lado y Estaba Darmaris o Angie En La Puerta Del IOL, Andaba Enfermita De Verdad, No Enferma De Rica Sino De Su Guatita, Se Abre La Puerta Del Cafe En El intertanto Que intercambiamos Algunas Palabras y El Café Pah Variar Se "Veia Lleno"...

 

Exprese Me Retiraria Por Lo Lleno Del Local Sin Entrar, a Lo Cual Darmaris Comenta "Es La Barra De La Kathy Esta Llena, La De La Paula Esta Mas Desocupada", ¿ Paula ?, Ni Que Me Pusiesen Un Petardo Ahí, De Una Pah Dentro y Era Cierto Estaba Paula, Pero La Barra, También Llena, Jui Al "GURLISSCER" Mientas Se Hacia Un "Weco" o Se Hacia Un Espacio Para No Herir Suceptibilades...

 

Se Dio El Espacio, Se Acerca Paula El Arrumaco De Costumbre y En El Cielo Por Segunda Vez en El Día, Bla Bla Cortito Ya Que Lleeeeena La Barra y Disfrute Su ir y Venir Entre Los Comensales a Esa Hora, Divina, Regia, Un Monumento De HEMBRA, Volvio Al Ratito Mientras io Esperaba Se Acabace Las Pistas Del Wurtlizer Más Bla blas, Se Excuso Por El Poco Tiempo En La Atención, Pero Nah, Como Lo Caliente No Quita Lo Cortes Le Dije Que La Preferia Lejos De Mi Persona Para Observar Tooooooda Su Humanidad De Pies a Cabeza, Por Delante y Detras...

 

Resumiendo, Grata Visita, Paula Tooodo Un Agrado y Que Día, Ojala Se Repita...

 

Lo De "Como Un Perro", Nace Por Un Comentario De Kathy, Quien Al Consultar Si io Habia Puesto Este Tema De Mana, Afirmó "Ese Es Tu Tema" ¿ Cri Cri ? Me Dije... Concluyo "Te Traen Así"... Mmmm Si Es Paula Encando De Que Sea Así... Shiaaaaaaaaaa...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paula no es de mi gusto. En AM yo me decanto por Evelyn, Viviana y de repente Karenxita.

 

Sin embargo, Paula tiene algo que a mi me parece un plus, mas alla de su evidente belleza: a ella no le desagrada ser retratada. Distinto a las anteriormente nombradas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paulita creo que siempre sera una de las mejores cafetinas que existen creo que no muchas cuentan con , fisico, belleza, inteligencia, y que regalen un rato bastante agradable ,"aunque uno no se atienda con ella " notese eso.....lo mejor PAULITA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con todo respeto mr spock , pero dese al menos la paja de leer .... en el titulo esta clarito donde la ubica......iol am ( ikabaru on line, turno am ) mas especifico aun, ikabaru ubicado en la galeria alessandri, entrando por bandera el segundo a mano izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paulita esta uffff ... :baba: :baba: :baba: pa que decir mas ...

hoy por hoy creo que es una de la mejores del circuito :

simpatica, amorosa , gran retención de detalles, nada de diva , las aprendices deberian fijarse y aprender de ella ... atiende a todos los que tenga en su barra , aun que sea un par de minutos por cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...