Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Mr.Spock

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

Acerca de Mr.Spock

  • Cumplea帽os 06/02/1970

Mr.Spock's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Srs. debo comentar que en los momentos que el sr. Tucson hac铆a lo suyo con la cosita rica de la Jeshu, yo me encontraba precisamente en el edificio del frente espiando Santiago con mi telescopio reci茅n compradito, la grabaci贸n se puede ver en you tube...jajajjaa. Preciosa y rica la Jeshu, espero que se acuerde de cuando Mr.Spock la abdujo y experiment贸 con ella.
  2. Por qu茅 no dan el dato?............D贸nde se puede admirar a esta bella hembra?
  3. Don Gorgori, porqu茅 no deja nombre, foto y fono de la scort?........................jajaja
  4. Yo se que a m谩s de uno alguna scort le ha dicho "no se por qu茅 , pero contigo no m谩s hago esta locura"..................jjajjajaa aplique inmediatamente examen de ETS
  5. hay una Fiorella en Relax (Destacadas Vip)que ahora no muestra su carita, pero se sabe que actuaba en producciones calentonas nacionales.
  6. Qui茅n sabe algo de Ornela?. Ya no se publica en el home y estaba bien rica la cabrita.
  7. Gracias a todos por su bienvenida. Espero verlos en la junta Chelera. P.d. El capit谩n Kirk se excusa por no asistir, pero me pidi贸 realizar un detallado informe de las minitas terr铆colas m谩s calientes de La Estocada. Mr.Spock
  8. se帽ores, asistir茅, c贸mo me inscribo?
  9. Sexo interracial.....el mejor. Medidas, valores? Alguien la ha visitado?
  10. Mr.Spock

    Saludos Terr铆colas

    Estimados. Presento mis saludos como embajador intergal谩gtico en este respetado y conocido foro de estocadores de m谩s all谩 de las estrellas. A煤n no manejo todos los controles de este foro, pero espero contar con su ayuda y recomendaci贸nes de scorts terr铆colas que me inicien en el arte del estoque terrestre.
×
×
  • Crear nuevo...