Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

DIVINA

chondo

Recommended Posts

- Hola, te pareces a Jorge Valdivia. ¬ŅC√≥mo est√°s?...

- Bien, pero ya se me va a pasar. ¬ŅC√≥mo te llamas?

- √Āngela‚Ķ Yo a ti te conozco.

- Pero claro, el a√Īo pasado te compr√© un tour a XXX‚Ķ

Pechos peque√Īos, tamborcito mediano como en pleno desarrollo, piel de leche con pl√°tano, piernas delgadas‚Ķ La perfecta combinaci√≥n de sus partes imperfectas, la convierten en una criatura celestial, pr√≠stina‚Ķ Si s√≥lo le faltaban alitas.

Simp√°tica hasta la m√©dula, frontal y sin el ego de la que se sabe divina. A esta chica me la tratan bien, nada de andar flaiteando, ni pas√°ndose pa¬ī la punteli. Nada de sobajeos con las manos sucias, ni con mocos, ni patos ni rascada de bolas. Limpias, ¬Ņok?. No haga referencias obscenas a los aparatos reproductores, recuerde que a parte de apod√°rsele panocha, co√Īo, chocho, choro, ni√Īa‚Ķ O diuca, chino tuerto, J.M con paperas, Pancho‚Ķ Usted puede decirle sincera y educadamente, que est√° muy excitado.

Buena conversación, es de risa fácil, pero con humor ingenioso… Acomodamos nuestros cuerpos, como lo hace la flor buscando el sol… Lentamente, errando y probando, respirando la exhalación del otro, aprendiéndonos de memoria, consumando una postura que nos dejara en caída libre, labios a un milímetro de distancia, bellos de brazos uniéndose como el velcro.

Intercambiamos los 8 d√≠gitos y acordamos cita para ma√Īana, hace mucho tiempo que no me pasaba esto de andar haciendo invitaciones g√ľevonamente costosas.

Usted, tranquilamente puede ir con una luquita‚Ķ Ella le brindar√° una tremenda conversaci√≥n. O puede ir con tres luquitas, y hacerle cari√Īito. Pero, no dejarle propina, es sencillamente mezquino.

A parte, est√°n todas las chicas muy ricas, de 6 pa¬ī arriba. T√°bata, morena delgadita, con un pelo perfecto para perder los dedos, con dos compa√Īeras que invitan a fantas√≠as que el mismo diablo quisiera.

Vallan con confianza, abstenerse chocaloneros hardcore‚Ķ Y dentre sin gorpeal, que en ning√ļn caso le dar√° una garrotera. Puro pedigr√≠, puros Marios Torales en marco de roble americano.

Dios te salve √Āngela, llena eres de sensualidad‚Ķ

DATOS:

- Name: amiguis del café 2

- Ge-pe-ese: Calle del científico del alto voltaje con el Fundador del Criadero de Mansel.

Guest Darth Vader

No webee pues amigo... me cagó con las coordenadas...

obligado a no cafetear... :vol:

DV

Por Franklin es la cosa, estimado malvao de las galaxias...

Pregunta, ig√ľal soy nuevito ac√° y no se cual es el estilo... ¬ŅSe dan coordenadas por ac√°, o se tapan un poco?

Si es Hardcore no damos mp... Si no quiere que lo cierren y solo quiere que vayan algunos seleccionados los mandamos por mp... yo no oculto los nombres puesto que hay que darle las lucas que se merecen a las musas como esta....

Mejor aun creo que hay que organizar una junta kamiCase ahora ya y demos un tour por el barrio Franklin que hace tiempo viene subiendo el nivel

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina