Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dragon Rojo


El Amante

Publicaciones recomendadas

En mi afan peregrino, producto de la inmisericorde culpa por no reportar en mucho tiempo, recorde este local en pleno barrio Peru allado de la catedral (Catedral con Puente) primer piso vereda norte (obvio en la sur solo esta la catedral jajaja)... Siguendo la ruta de alguna cafetina del Rio Merced igual bien, que me dijo que antes trabajo en aquel bohemio lugar, dije bueno, la chica esta bien quizas sea el semillero de estrellas que todo kamiCase que se precie de tal quiere encontrar asi que dirigi mis pasos y entre empanadas y arrollados primavera entre celulares y serranos entre en la galeria y luego al local...

Imponente, no una mierda negro como el solo farolitos rojo hacian algo de luz, un espejillo al fondo, cafe copn pisito por lo demas... Un olor a higiene, en serio la wea la baldiaron con cloro 5 minutos antes de mi entrada triunfal, pero de ese cloro industrial puaj :cryy::cryy::cryy::cryy:.

Una negrita me dice que me atiende, a pesar de no estar mal dije que no, no es lo mio, cosa de gustos no mas... Y me atiendo con la chica sentada en la barra del fondo, confeso llamarse Katty y tener 32, saaa, por lo menos 40 o la vida la ha tratado ahi nomas, pero saben que simpatica la Katty y amorosa, a pesar de no invitarle consumo igual se quedo me hizo algunos amagos de baile carinitos en la espalda abrazos apretados, me conto algo de su historia, de que antes trapeaba pisos (ahi entendi la sanitizacion) pero que pagaban muy mal y aca en esta cuchitril ganaba 5 veces mas (pa que vean que a nadie le falta Dios)... Peruana de orijen paro ya en Chile hace unos seis abriles, fue de lo mas grata su conversacion y arrumacos, como estar con la hermana mayor... Bebi algo tipo Coca-cola ( no habia algotipo Sprite) tibia y desvanecida (como decia mi abuelita) asi que no volveria, aunque da para dejarles la inquietud

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demosle una nueva oportunidad a este local que casi que queda en tierras Peruanas, tal vez revisítandoló nos encontramos con algunas gratas sorpresas.

 

 

sabes...conozco un buen psiquiatra....previene suicidios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...