Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Brigitte otra vez


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien, poniendome al dia con los reportes, os contare que me di una nueva oportunidad con este antro que esta en la Galeria Santiago, aquella en Merced entre la galeria de los peluqueros y San antonio, alli donde existe la carniiceria...

Entre al Turco... Una mierda de cafe, con estampa shoperia ochentera, que podria ser buen indicio para iniciar una travesia bizarra, pero nanes, solo cafetinas de dudosa calidad y poca monta... Na tome mi coca-cola (que dudo fuera coca) y enfile al subsuelo de esta galeria.

Vi para mi sorpresa que alli donde conoci a Brigitte que estaba clausurado, sin embargo aquel cafe del frente en donde me salio la cafetina con aroma a cementerio estaba abierto.. Bueno saque fuerzas de flaqueza y entre con el fin de reportar para ustedes y pase cual sorpresa a ver 7 u 8 cetaceos abalanzandose sobre mi casi sosobro si no fuera por su voz que me llama y les dice a las orcas "este es mio" chan chan chan rechan... No la describire nuevamente, lean el tri respectivo, atencion mas que buena y he de confesar que cada vez me atiende mejor....

Asi que recomendacion, esperen a que decante la oleada cuando entren a este tugurio y despues la veran y sabran que es la mejor opcion de este cuqhitril

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina:yahoo::drinks::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...