Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MARICELA DE VUELTA AL ALI-FOTOCOPIAS, RELOAD

Alfredo Ramos

Recommended Posts

Desde el miércoles está de vuelta Maricela en su local acostumbrado PM.Despues de pasar a pits, hoy la encontré en la pileta de M. Cousiño y estaba infartante y se dió el tiempo de mostrarme sus 2 nuevas adquicisiones...Y para que hablar de su gran trasero con unos jeans que todos se dieron vuelta a mirar, a tal extremo que un compadre de un foro vecino se me acercó para preguntarme quien era y en que local trabajaba esta chica.

Maricela una chica Alfredo-Style, de muy buena conversa, simpática y de bajo perfil, todo lo cual me llevó a escribir este thread por toda su buena onda.

si notable regreso al Fotocopia Pm...ayer estuvimos con los secuaces compartiendo su simpatía y su exquisito...cuerpo...esta pero totalmente visitable...

uta... y como yo no la vi wn si andaba contigo??? lo unico que recuerdo del sucucho es una tonta camiseta del ColoColo y un hotpants... :spiteful:

Eso.-

jajajaj eso es lo unico malo de esta niña...ser hincha de

colo-colo.

Si un maestro de la talla de AR la recomienda ha de ser grandiosa, asi que volvere al fotocopia modificado al cual hace tiempo le tengo ganas

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Y nadie hablo del color de sus ojos?

Bueno , como es en lo que yo me fijo les contare que tiene unos ojitos marrones y almendrados preciosos, muy expresivos.

Definitivamente es muy simpática y tiene un humor muy especial, el único inconveniente pero del local, no de ella, es que en la parte de los sillones, que es súper cómodo, te llevan el bebestible y luego te dejan a la deriva.

marrones...yo diria que verdosos...tendremos que ir mañana a comprobarlo...

efectivamente los sillones cómodos...pero tenemos que ir masa...para que sea provechoso...si llegamos a ser 5 en la espera...

uta... yo le vi los ojos negros "redondeados" y enfundados en cuero.... o no era asi???

jajaja

No voy mas con el Chapa... ese degenerado me pone nervioso y pone nerviosas a las chicas... jajaja

Eso.-

PD un especial agradecimiento a la Señorita porque no me pego... ( y si bien es cierto no me insulto toy seguro que me va a cobrar los 20pesos la proxima vez :harhar: )

Maricela, se ha vuelto una visita obligada en Pm...es muy agradable con una simpatia...y trato relajado que invita a compartir mas de un consumo:spiteful:...sobretodo en la zona de sillones(bastante buena la innovación, se agradece a la administración del local):clapping:

Maricela, se ha vuelto una visita obligada en Pm...es muy agradable con una simpatia...y trato relajado que invita a compartir mas de un consumo:spiteful:...sobretodo en la zona de sillones(bastante buena la innovación, se agradece a la administración del local):clapping:

X 1000 se nota el oficio y la wena onda en esta chica, ademas ese sector de sillones ideal pa un cafecito after lunch .....:alabar::alabar::alabar: