Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

humildemente sofia..


Troy

Publicaciones recomendadas

Estimados Buenas Noches:

 

Junto con saludar, me es grato compartir con UDS. la visita a la Srta Sofia, por efecto de "OTRA " acumulacion excesiva de stress, que logro "OTRO "resultado extremadamente satisfactorio.

 

 

 

...Si bien recuerdo, coodine la visita con esta chica, por que divise sus fotos y quede estupefacto.... !!somo miren esto

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/558/558_1.jpg

 

bien, la llame, rica al telefono, mis bigotes ya se retorcian....con anterioridad.

me dirigi a su depto, entre y para mi sorpresa me encuentro con una chica que la encontraba parecia en algun lugar, uhmmmmm.... pero filo.

linda, brillante y una melena que te deja escualido patuleco, ehmm no se con cual me quedo, eeen fin y lo mas rescatable fue que estaba vestida de la seleccion ya que jugaba ese dia. uhmmmmmmm yomi,,,,oo es llomi?? no se da igual, RICA. se me puso sindrome tronquito altirito... convensamos, olia pero como el demonio. mis femoromas explotaban..... chisporroteaban... comenzamos a besarnos apasionadamente, pensaba que me iba a desmallar de la pasion, despues se va a lower area..... y comienza un oral que con la panoramica estaba que me iba. se me monto en el sillon y comenzo una cabalgata que no me podia resistir los gemidos, parecia un cachorrito,

un pendejo estudiando "como embarazar a mi polola ".....

increible experiencia..

despues comenzamos otra vez pero mi stamina no me dio para mas ya que estaba ultra cansado y que con la primera quede loko.

me despedi y espero arduamente una nueva visita prontamente.

 

como dato esta chica es terriblemente sensual, si le caes bien, es como estar con una amiga que conoces hace rato.

ufff ya me prendi...

ya pequeños nos vemos en otro capitulo....

coman su cereal...

aaaadiosinnnnn....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados:

 

cabe destacar que la Srta es muy buena en su oficio, pero lo malo es que es igualita a una amiga que tengo que si te dice vamos a salir de carrete y le sale otro mejor te deja tirado... cuek... o sea te deja plantado.... una lastima se hace mala fama pero sin dudas, es muy rica...

slds..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...