Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Un Desayuno con Cony


Monctexuma

Publicaciones recomendadas

De acuerdo con un estudio de la Universidad de la Reina de Belfast, una buena sesi贸n de sexo "ma帽anero" tres veces por semana disminuye el riesgo de ataque al coraz贸n, mientras que una y media ayuda a mejorar la circulaci贸n y reduce la presi贸n sangu铆nea. :elaporte:

Acatando estos estudios tuve una ma帽anera espectacular con Cony... :thumbup:

llegada al lugar 09:30 con torta 3 Leches (Paso el dato que le encanta), juguito un cafe conversado. :tecito:

Cony es expectacular, no tanto por el color de sus ojos, sino es la marida que te cautiva y te calienta, un rostro bello y con una voz que te seduce. :baba:

La Acci贸n:

Despues de la ducha, medio nervioso MONCXUMITO no reaccionaba, pero no importa ya que Cony se encargo de eso con un medio Mamon de esos con ganas; para que hablar de los besos, sus hermosas lolas, que las disfrute y me hubiera encantado seguir disfrutando; su sexo, depiladito, jugoso, hinchadito, de buen sabor (xuxa me sigo calentando). :w00t:

Despu茅s, arriba mio, que manera de gozar, con esa mirada de mujer terrible, incrustado en sus lolas; trate de aguantar lo que mas pude pero, pero, pero, me hizo trizas... :clapping:

Ya.. no puedo seguir mas, o si no la voy a llamar de nuevo.

La tabla a la cresta... buen lugar hartas velitas, penumbra, pero lo mejor..

Cony... pa volver siempre :alabado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...