Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo obligado


Ciber

Publicaciones recomendadas

Hace mucho no reportaba, veamos que sale...

 

Recibo un sms de chapa y me dice si en mi pseudo retiro hoy me tocaba cafetear, a lo cual contesto con un rotundo NO.

 

Me manda otro SMS diciendo weoonnn en el blacks hay puras minas nuevas y estan mas ricas que la cresta, lo pienso un milisegundo y contesto VOOOYYYYYYYY !!!

 

LLegando ahi habia una sola nueva, pero no me llamó la atención, asi que subi donde estaba chapa y me atendí con la amiga Geannina, siempre de buen trato simpatica y linda figura yo andaba medio apagado asi que no hubo mucha interaccion al respecto.

 

Salimos con Chapa del local, miramos el Ali Fotocopias y no vimos nada realmnete interesante, asi que partimos (dado lso reportes) al 3er tiempo a ver a Ximena, entramos a dicho local, cuando de repente.... veo la mediaaa RAJA !!! ACA me prendi !!! le dije no wn vamos donde esa chica (una de las gemelas) jamas me habia atendido con ella, simpatica, cordial, buena figura pero ese ASS ufff como soy timido solo atine a decirle: TE PASASTE !!! agachada mirandote por el vidrio tu trasero es realmente IMPRESIONANTE !!!, ella sonriente con unas estrellitas en sus pechos un atuendo blanco (creo que es virgen), rica la vista, rica la mina, ni me acuerdo como se llama en todo caso, le pregunte como 3 veces el nombre, pero solo recuerdo ese ASS, me dijo que tenia atuendos mucho más provocativos que volvieramos mañana, asi que lo pensaré esta noche :w00t:

 

Luego volvimos al Blacks, donde Allyson (su ultimo dia al parecer en dicho local) puta que es sensual esta mina, me encantan sus labios (los de la boca), simpatica, amena, de buena charla y complice en las tallas, como ya era cambio de turno bajamos donde la Perla, que puedo decir de ella que ya no se haya dicho, todo un amor preciosa y de un cuerpo privilegiado.

 

Snomas.

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado gato plomo

 

Salimos con Chapa del local, miramos el Ali Fotocopias y no vimos nada realmnete interesante, asi que partimos (dado lso reportes) al 3er tiempo a ver a Ximena, entramos a dicho local, cuando de repente.... veo la mediaaa RAJA !!! le dije no wn vamos donde esa chica (una de las gemelas) jamas me habia atendido con ella, simpatica, cordial, buena figura pero ese ASS ufff como soy timido solo atine a decirle: TE PASASTE !!! agachada mirandote por el vidrio tu trasero es realmente IMPRESIONANTE !!!, ella sonriente con unas estrellitas en sus pechos un atuendo blanco (creo que es virgen), rica la vista, rica la mina, ni me acuerdo como se llama en todo caso, le pregunte como 3 veces el nombre, pero solo recuerdo ese ASS, me dijo que tenia atuendos mucho ams provocativos que volvieramos mañana, asi que lo pensaré esta noche :w00t:

 

 

Snomas.

Ciber.

 

 

Es la preciosa Katty:baba: estimado, rica y simpatica, para mi perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Max sobre lo de las féminas me queda más o menos claro, pero a quién te morfaste como dicen nuestros vecinos incumplidores de tratados, de al lado de la cordillera de los Andes, y si es así grande maestro pasarías ha ser todo un depredador de la fauna cafetera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dudo...es otro error de la administración en turno AM...con el afán de rotar chicas se ha perdido una sita que a todas luces le daba un toque de distinción al turno AM...esperemos que la veamos por ahí aunque lo dudo...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...