Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amparo, satisfacción garantizada


GranWilly

Publicaciones recomendadas

:thumbup: Debo iniciar mi relato diciendo que esta es una de esas chicas que uno, de todas maneras debe aprovechar de ver, especialmente si es tan acequible a través de sus multivariadas promos...

Uno de mis millones de pensamientos camino a casa era, xuxa, tremenda mina y por tan pocas $$$, grande, negociadores.

 

Al grano, chika simpatikisima,

 

sigo luego...

 

yaps, como dije, simpatikisima, vale la pena dedicar minutos a conocerla y a compartir con ella.

Para quien le gusta apapachar y que lo apapachen, es mujer ideal, se acurruca y se moldea con uno, mmmm, delicious...

sobre logistica, ningún problema, baño limpio, toallas limpias y secas, depto, limpio, etc.

ella misma es como a mi me gustan, flaka no huesuda, sus manos te toman y te sueltan con una presencia absoluta (argumento, cuando te toma, no es mecánico, hay emoción, calentura, ganas, pasión que se transmiten a través de sus manos). Es absolutamente presente, sus movimientos pélvicos son gozadores para ambos, su oral fue buenisimo, aunque en algún momento dijo que no era su fuerte(antes), espero ser victima de sus ansias cuando, a su juicio lo haya perfeccionado, jejeje.

sus abrazos y sus besos, demasiado adictivos, daban ganas de apretarla y acariciar cada uno de sus poros (cosa que hice casi integramente). Su olor riko, aún lo siento y me lleno de recuerdos.

Mujer activa, se tiro encima mio y sólo permitía que se moviera BW dentro suyo, siempre buscando más placer para ella y para mi.

Ella tiene una performance super natural, es una mina rika que uno puede encontrar y conocer en cualquier lugar (educada eso si) y que con un poco de esfuerzo te puedes engrupir y terminar en la cama con ella.

Se preocupa de que uno disfrute el sexo.

Pero, estimados, no busquen en ella una mina de físico exhuberante, ella es del tipo de mujer que uno disfruta por lo que hace y te hace, te excita y te complace.

Definitivamente es mujer para más de una ocasión.

Empotamiento: estoy vacunado.

Volvería: si, encantado, ya estoy revisando mi agenda, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien remarcado un detalle que es clarificador... lo que destaca de ella de manera especial es su atención, que de acuerdo al reporte es de primera calidad. Esto es coincidente con algunos más que he leído acerca de Amparo, chica por lo demás que es bastante atractiva y tremendamendamente simpática y culta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos; Amparo es una gran mujer, es excelente persona muy preparada para el tema, muy educada además y muy pero muy entretenida, sin duda una de las mejores atenciones que he tenido, la paso demasiado bien con Ella, además que el depto. impeque, lo que es un gran punto a favor según mis requerimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos; Amparo es una gran mujer, es excelente persona muy preparada para el tema, muy educada además y muy pero muy entretenida, sin duda una de las mejores atenciones que he tenido, la paso demasiado bien con Ella, además que el depto. impeque, lo que es un gran punto a favor según mis requerimientos.

 

Haga el reporte correspondiente entonces...:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...