Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Patty, ricaaaaa


pajaronocturno

Publicaciones recomendadas

Coordino con ella y previo paso por un Sexshop para comprar unos aceites con sabor a chocolate parto raudo y me recibe con la puerta abierta. subo al dormitorio y esta ella con sus yeans y un peto , realmente se veia exquisita. paso a la ducha y luego ella hace lo mismo y al volver comenzamos un concierto de besos como solo ella sabe darlos mientras mis manos recorrian cada palmo de su trabajado cuerpo. La tumbo en la cama y comienzo a saborear su chorito peladito y limpiecito, realmente invita a ser saboreado, pasando por su * y jugueteando con mis dedos por ambas entradas. Luego de largo rato asi es el turno de ella de saborear mi pajarito para dejarlo listo para la accion, enfunda y se sube sobre mi dandome la espalda, luego se da vuelta y deja a mi alcance sus pechitos y mientras la penetraba por delante mis dedos jugaban dentro de su * el que intente vulnerar sin exito esta vez ( la vez anterior si pude). Fue asi, en 4 que llene el latex conn mi descendencia. Una rica conversacion unos puchitos y nos dimos cuenta de que llevavamos como 1 hora y media, asi que como caballero que soy no exiji mas, ducha para sacar el chocolate y pa la casa mas contento que perro con 2 colas. Se me olvidaba, en la incursion aplicamos el famoso aceite comestible de chocolate y parece que tenia efecto retroactivo, porque anduve con el p... caliente el resto del dia

 

 

Nombre : Patty

Ubicación : Diagonal Paraguay con lira

Costo: 35.000 la hora mas que relajada

Nivel de Empotamiento =N/A pero peligroso

Estatura = 1.6

Contextura = 7, Flaca mas que rica

Cara = 7, para mi gusto es bellisima

Nivel de Phothoshop = 0 % y se agradece

Besos = 7, punto mas que fuerte

Tetas = 6.5, tal como me gustan a mi pequeñitas pero sensibles

Culo = 7, lo mejor, lastima que esta vez no alique

Vagina =7, riiiiicaaaaa, cero pelo cero olores desagradables

Mamón =7, de los mejores del circuito

Anal = Esta vez no me dejo, pa la otra

Calidad de sonido = 6.5 Lo justo y necesario

Ambiente = 7, Impecable

Atención= 7, Se la juega para que la pases bien

 

Promedio Final = Si mme hubiese pasado el * seria un 7 pegado, ya he estado 3 veces con ella

 

Miren y envidien

http://www.freeimagehosting.net/uploads/9018f5ee43.jpg

http://www.freeimagehosting.net/uploads/bc36751e83.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

se ve rica la chiquilla... y a un valor más q aceptable... se agradece el dato...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve rika, agendada...

 

después de amparo, tania, marcela 2.0, leslie, lunita, melissa, jejeje

__________________

:w00t:GranWilly:w00t:

 

yo he estado como 6 veces con ella es una diosa te hace sentir como pololo, no se fija en la hora

 

ta más que claro, va patty, amparo, tania, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como tu diosa? ¿Es tu polola o eres su proxeneta?

 

Bastante estupido su comentario estimado, ese termino se ocupa de forma cariñosa.

Antes de escribir piense primero :angry: no porque tenga mas post le da derecho a realizar acusaciones sin fundamentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...