Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LUNITA, BUENA, PERO NI TANTO


GranWilly

Publicaciones recomendadas

Lunita se muestra en las fotos y los comments, como una mina tal y como me gustan, flacas, con todo bien puesto y con la promesa de esmerarse por su atención, peeeero, mi experiencia con ella fue la siguiente:

 

Infra

 

Edificio: 6, piola, me tenía reservado el estacionamiento, lo que se agradece y porque ni molestó el conserje.

Departamento: 5, con dos dormitorios y tiene el baño en uno de ellos, aquí el primer pero, en ese dormitorio estaban las otras chicas, por lo que te expones frente a ellas, de ida y de vuelta, ahora, son bastante simpáticas, pero igual es algo incómodo. La dueña del negocio huevea golpeando la puerta con escandalo(o sea, fuerte y hablando), puaj.

Habitación: 6 espaciosa, comoda, ningún lujo.

Baño: 6, lo normal, limpio.

 

Ella

 

Teléfono: 7. Voz cálida y simpática en la atención.

Cara: 5,5, ninguna belleza, pero con una cara de quinceañera que asusta.

(.)(.): 5, escazas pero naturales, pezón juguetón.

(!): 5,5, le falto más dedicación en la depilada, apretadito, rico igual.

Movimientos: 7, lo mejor, sabe como moverse.

sonidos: 7, calentones, o de verdad le gusta y se calienta o los finge muy bien, como sea, te calientan.

Besos: 6, ricos, de polola caliente.

Mamón: 5, s/c, poco profundo, breve.

*: 6, se ve rico, se siente rico, pero no apliqué, porque se la habian afilado por detroit y estaba demasiado sensible y adolorida.

 

Otros

 

Buena pa conversar, su atención dura menos de una hora y trata de que te vayas antes, sin embargo, care raja te pide que le dejes propina, jajaja, lo que sea me ayuda, jajaja, muy care raja...

Nivel de empotamiento: 0, especialmente después de conocer a nuestras mejores representantes...

 

volvería, tal vez, igual te deja hacerle lo que quieras y ello da paso a imaginarse cosas entretenidas, además, como es chica y flaka, es bastante manipulable.

 

Relación precio/calidad aceptable, sólo son 25 lks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, esta mina se hizo famosa en el medio (foros amigos) por su excelente atencion y precio.

 

¿Don Willy, se comió su chicle y lavó la zanja antes de ir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj...parece que GW no tuvo su dia...la mina...es notable...y le habla uno ke sae...

parece ke no le encontro el punto...

 

 

igual te deja hacerle lo que quieras y ello da paso a imaginarse cosas entretenidas, además, como es chica y flaka, es bastante manipulable.

 

 

"en esto totalmente de acuerdo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea, que tanto! el hombre en cuestion no esta diciendo que lo atendieron mal, solo dice.. que no le gusto tanto..

 

capaz que no hubo quimica, onda o como quieran llamarle..

osea la mina tampoco es una maquina programada a hacer al 100% bien su pega siempre..que algunos le halla ido bien no quiere decir que a todos le pase lo mismo..

eso no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuentro que la evaluación es objetiva, SU objetividad, y de eso se trata. También opino que la relación precio / calidad en Luna es bastante buena.

 

Me parece que GW apunta su incomodidad más bien al entorno que a la chica misma y, en eso comparto que es una lata estar tirando con la certeza que hayan chicas en la pieza del lado (por lo menos debieran pasar, saludar de besito y quedar un ratito, digo sho...)

 

Escribiendo en serio, mala onda eso y los golpecitos de puerta antes de tiempo uffff que lata, pero sucede hasta en las mejores familias... La Mansión, Tammys... aunque hasta donde presionamos, se cambió y se ganó mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con eso, el reporte apunta mas bien a la inncomodidad del lugar, a algunos no nos gusta, con publico.

de esto desprendo, que si el aviso dice depto propio, no necesariamente es privado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, esta mina se hizo famosa en el medio (foros amigos) por su excelente atencion y precio.

 

¿Don Willy, se comió su chicle y lavó la zanja antes de ir?

 

hice gargaras con agua oxigenada y hasta talco me puse, jajaja, yo creo que el wn que le dió por detroit, la dejo hecha mierda, por eso su motivación no estaba al ciento, tendré que ir de nuevo, jajaja:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea, que tanto! el hombre en cuestion no esta diciendo que lo atendieron mal, solo dice.. que no le gusto tanto..

 

capaz que no hubo quimica, onda o como quieran llamarle..

osea la mina tampoco es una maquina programada a hacer al 100% bien su pega siempre..que algunos le halla ido bien no quiere decir que a todos le pase lo mismo..

eso no mas

 

Es que después de uste, melisa linda, lo demás esta demás... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...