Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Giovanna san vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Colegas

 

Vi sus fotos en PE y me encantó la mina. Es brasileña pero habla bastante bien el chileno y entiende bien las peticiones que uno le hace. En persona de rostro se ve un poco mas ajada, tiene rasgos de que tuviera unos 28/29 años. Su belleza es algo exótica, media oriental, es bonita pero no hermosa las fotos la ayudan bastante.

 

Su disposición es excelente, te recibe cariñosamente, da unos besos calentones y ricos, simpática a cagarse, tiene un culo delicioso, un poco suelto pero en general es una mina rica. Sus tetitas son pequeñitas pero agradables al tacto, sabrosas tambien. El mamon es sc y con buena disposición, le encanta ver que estas gozando como pato en el agua. Trató muy bien a la katana y se le agradece. Para el combate cuerpo a cuerpo tambien estuvo bien, pero debo señalar que no logré la quimica esperada despues de un comienzo muy bueno. Puede ser atribuible a mi estado etílico y mental ya que estaba curao y había consumido un cigarrillo de la felicidad.

 

En resumen, por 60 lukas es una experiencia buena, Giovannita tiene un rico pellejo, culito hecho a mano, lindas formas, linda de cara, lo chupa super rico y tiene excelente disposición. Si alguien se pega un kamikaze para confirmar mis comentarios se agradecería ya que como les señalo al final del día no logré la quimica y tuve que empezar a inventar weas raras para lograr irme cortao, como limarmela con una pata en el horno y la otra en el refrigerador, colgando del balcon y otras weas raras asociadas al estado mental trastocado en el que me encontraba.

 

Buena caza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...