Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sofia masajista/scort - 25 mil


juanchu

Publicaciones recomendadas

Templo= Sofia Masajista

Nombre = Sofia

Edad = entre 28 y 30 +-

Internet = Fotolog.cl de sexysofia :: :: SEXY WOMAN

Costo = 25 mil

Ubicación = a 2 cuadras del metro pedro de valdivia

Lugar = departamento propio,piola

Conserje = no existe.

Fono = 79518269

Horarios = de 10 am a 22 hrs

comunicacion : mmm buena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = zero

Estatura = 1.60 +-

Contextura = 5.5 , con ropa se ve mejor

Cara = 5 en las fotos se ve mejor, onda por angulos y poses que le venefician

Trato = 6 buena onda

Besos = 6 nada mal , pero podrian haber sido mejores

Pechos = 6.5 , lo mejor de ella.

Cola = 4 , tiene super poco trasero , tiene las caderas anchas , muy poca nalga.

Oral = 5.5 , se esfuerza y hace que uno se crea el cuento, pero nada del otro mundo, y con condon pffft

Atención = 6 buena onda .

promedio : 5.6 aprox.

volveria : No creo

 

Estimados , como muchos alababan a esta mujer , dije , voy a ir a ver que tanta maravilla .... agendo hora ... llego al lugar , espero 10 min. fuera , no me importó , paso al dpto (5to piso) , conversa de rigor .... mi imprecion al verla fue ... que le paso tiene la cara como mas ancha que en las fotos , bueno pero es ella , que mas da .... paso a darme una duchita como buen estokador (aunque me habia bañado hace solo 1hr atras) pero es el rigor .... luego paso al box me tiendo en la camilla , pone musica (Mariah carey =( ) mientras cantaba me masajeaba .... como en el aviso dice masaje profecional yo pense , bueno ira a ser bkn , pues no lo fue , solo fue uno mas del monton, luego viene la parte de frota sus pechos en mi espalda y me hace tocar sus senos , fue rico, luego me dice que me siente en la camilla y empezamos con besos y caricias , me dije : "no es malo" ...toqueteo por aqui por haya , me hace pasar a la camita .... y plop me ofrece oral con condon , me dijo que solo lo hacia asi (me dije WTF !!!!) pero!!! , lo hago rico me dijo .... yo dije yaaaaaaa? veamos que tal .... penca .... esa es la palabra que lo describe .... estubo su buen rato , una oral con condon no muy bien ejecutado , no sentia casi nada , me coscentre al maximo , y ahí resien sentia !! , casi estube apunto y me dice "quieres que me monte?" , a lo cual no miento , lo pense 2 segundos ... dije NO asi esta bien (con lo cual me ahorré 10 lucas)pasaron un par de minutos y vi la luz , luego su una ducha , pago los 25 mil acordados y me fui ... mal no me gusto nada ... mil veces mejor mil veces es masajes cristina , más economico y mejores nenas.

 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...