Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La vuelta a las canchas de Stefania?


Publicaciones recomendadas

aaaayyyyy la weona graveeeee

 

Te estai pareciendo al mismo que tratas de ironizar cuando esta en "aquellos dias" jajajajajaja (como aquel de la prosti) :harhar:

 

Oye en el sur venden Andina ¿y en el norte?

 

Por mi parte considerando el comentario original me pongo a la cola en Luis Thayer pa completar mi curso y poder declararme "UN VERDADERO" ESTOCADOR" :thumbup:

 

PD: Si alguien tiene un numero mejor que el 69 que me toco se lo compro

 

AWEONAO te entró "agua de libur" al cerebro de tanto estocar

 

eran dos analogías para enaltecer el hecho de que sólo quien se haya limado a la Stefy puede vanagloriarse de ser un verdadero estocador, no tenia nada de grave, parece que te apunaste en el piso 20, o estay dejándote caer demasiado seguido en las fiestocas del segundo piso? parece que va por ahi la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Blam, ta por ahí, no se preocupe, ya se instalo un cerco eléctrico en torno a Steffi y nadie se le puede acercar, asi que salga del rincón deje de chuparse el dedo, se ducha, se afeita y salga a la luz, nadie mas lo va a wevear.... por ahora, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para que no sufra mas me quede con las ganas de conocer a steffy, nunca la he podido contactar, esto si es mala suedrte y con las ganas que tenia de conocerla, bueno algun día me tocara la suerte de conocer a esta perfección hecha mujer, aaaaaahhhhhhhhyyyyyy:surrender: :surrender: :tecito: :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuajajajajjaajajjajajaja, pero tranquilo Blam, dificil que eso se produzca, a menos que la pillen a la entrada sin difraz y en buena onda, cosa que no ocurrira a si de buenas a primeras, pero los milagros existen, ñaca, ñaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...