Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Salamandra (reportes varios)


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Hoy en una visita solitaria al local, ya que hace varios meses que no asistia, me encontre con varias sorpresas, contingente nuevo, de las cuales vi a Maziel y su amiga ( Ex Paraiso 2 y ex Paraiso Franklin), ademas de Antonella ( Ex Paraiso 2), tambien vi que retorno Salome, una crespita de pelo negro y piel blanca muy bonita, no estaba Romina para los que son fans de ella, el local con bastante gente, sin llegar a ser indoportable, ahi estuve un rato y me tome una bebida solamente ya que no me tinco ninguna, si que esop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información referente a este mítico local de tanta historia, quizás y casi con seguridad debe haber más de alguna camboyana a mi estilo, igual sería bueno para los moderadores ir a algún Kamikaze a este sucucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
ese es el mismo de hace años en un caracol arriba?

Esta muy turbio o piola?

 

Claro es del caracol de sto domingo 4 piso .es uno de los antros mas antiguos que van quedando en el centro de stgo .pero la verdad de que tubo su temporada gloriosa en los 90 .pero ahora deja mucho que desear

ya era el salamandra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...