Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

vs Cony


famelico

Publicaciones recomendadas

Fui a visitar a esta "huasita" más rica hace unas 2 semanas atrás, pero el volumen de pega y supervisión no me habían permitido reportarrrr.

 

A penas llegué, me sorprendí al ver una chica de lindos ojos (si todos!!) con un hablar bien cantadito que me hizó confundirla con forastera.

 

Menos mal que la joven es de "pocas palabras" porque ni bien se llevó al niño a sus labios, no pude sacarme la sabana de la raja ... como chupaba, sin manos, con manos, la lengua :baba: .

 

Luego de una buena limpieza de cutis del niño, lo enfunda y se sube a cabalgar, con tanto ahínco y pasión que asusaba insistentemente: dale!! más fuerte!! ... afortunadamente este buen jamelgo estaba preparado y aguantó un buen rato antes de caer agotado escupiendo baba seca.

 

En definitiva con la corneta en la boca es para :alabar: y arriba de la silla de montar :clapping:.

 

Absolutamente para repetir! Además de que tuvimos una buena conversa antes de irme de vuelta para la oficina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 257 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...