Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

3º tiempo, un buen cafe.


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Bueno, como hace tiempo que estaba en la pista de mi musa de cafes, Katty (gemela), por fin la encuentro, esta en el 3º tiempo en AM,en el pasaje Matte, al lado del Ika su antigua pega, cuando la vi, estaba diferente, mas bonita y mas relajada, se notaba que se acoplo de una al lugar, bueno ella siempre un amor a pesar de su fisico espectacular, jamas aires de diva como cierta chica del IOL P.M del 2 piso.

Simpatica, risueña, amorosa, un gusto verla:baba:, con respecto al local, quizas en infraestructura no es como el Bahia o el Ika, pero es bastante acojedor y no se llena tanto, eso es bueno, aparte que con Katty es un plus en cualquier local, si que me hare cliente habitual de este cafe parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que dentro de poco en el Tercer Tiempo se habilitará su subterraneo como cafe de media pierna, lo que lo hará una alternativa original dentro del abanico de posibilidades a escoger a la hora de cafetear.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo siempre los prefiero calentones al máximo pero si son como el Blacks, igual no sería tan malo además se de por ahí que Paulina ex- Kakos deportes se ha, integrado al staff de preciosuras así que de todas maneras hay, que ir a ver en lo que que esta este templo cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 218 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...