Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE CHELERA ANIVERSARIO


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Grandiosa Chelera Aniversario, con mucha gente brindando por este nuevo año de vida del foro. Llegando me encontré con una fila para entrar, tuve que esperar mi turno para hacer ingreso al local que ya estaba abarrotado de público…

Al ingresar me encuentro con la grata sorpesa de un recibimiento muy especial, Paloma del Blacks como linda anfitriona y junto a ella Carola también del blacks . Un distintivo fosforecente en la muñeca y ya estábamos en medio del local que estaba adornado ad-hoc para la ocasión…y con un escenario ampliado artesanalmente con unas mesas que estaban dispuestas en forma de pasarela

Y ya estaban apareciendo los shows, todos de muy buen nivel, deslumbrando entre ellas un descubrimiento en estas lides como es Sofía con gran técnica para el caño y de anatomía exuberante…También se nos apareció Pilar con sus shows que nos tiene acostumbrados y más osada esta vez, Giardino mientras tanto sentado en primera fila tomando compulsivamente una chela.

Los shows se fueron sucediendo fluidamente, sin baches ni cortes, el sonido funcionó de las mil maravillas…como por ejemplo el show de Julliet Junot , que manera de haber carne ahí y que forma de moverse y calentar el ambiente.

Para que hablar de la performance de la mediática Paola Brandon, el caño es su juguete preferido y lo sabe usar a su antojo,incluso se llegaron a reventar algunos globos con la elevada temperatura que produjo su show.

De pronto aparece Vanessa (Café Blacks PM) de morena figura de algún país del norte de Sudamérica, cautivo a todo el respetable con movimientos cadenciosos y sensuales, todo un descubrimiento y un acierto esta chica.

Hubo también latigazos, correazos, palmadas en el traste y rompimiento de calzoncillos en contra de los indefensos foreros….

También hubo 2 números de sexo en vivo, uno protagonizado por la exquisita Franchesca y otro hecho por una mujer muy sensual llamada Kanela que salió con su respectiva pareja.

Así se fueron sucediendo los shows de un sinnúmero de chicas que se alargó hasta pasadas las 2 de la mañana.

Hay que rescatar también la improvisación de Paloma (Blacks PM) que bailó una movida zamba con sensual movimiento de caderas y nalgas…y con eso que la chica estaba piola.

De la animación podemos decir que Dantes estaba bastante relajado, se dio maña, por algunos momentos, para animar comodamente sentado en las sillas de adelante con una ubicación privilegiada y recibiendo los cariños correspondientes de las strippers…Su partner no le ayudó mucho a Dantes, porque su modulación no era una de las mejores y por consiguiente no se le entendía mucho que digamos.

De los asistentes había bastantes desconocidos, estuvieron ausentes muchos de los ilustres del foro como también foreras emblemáticas que nos han acompañado ya muchas veces..lo mas cierto es que por razones de fuerza mayor no pudieron asistir muchos de estos y estas, pero a este aniversario le faltó eso, una parte importante de foreros que no pudieron asistir por razones totalmente entendibles.

Pero a falta de algunos “históricos” como también de algunos “maestros” y un número menor de “padawan” se disfrutó a concho entre los que estábamos y en todo momento integrando a los nuevos…Vimos a Marión subir al escenario y sentarse en una silla mientras algunos foreros intentaban hacerle un baile hot como parte de un concurso.

Estuvimos con Cielo Alejandra, quien socializó con muchos y dejando entrever su gran simpatía…A Amparo la divisamos a lo lejos, ya que estaba muy bien custodiada por su cancerbero Todoterrenorm…Y para que hablar de Cony, belleza y simpatía a granel..

Apareció uno de los grandes del foro como es fifi, alejado últimamente del foro por razones de fuerza mayor…Compartimos con Polanco, siempre con una amena conversación…Otro que reapareció en gloria y majestad fue Jimmy Neutron contando sus innumerables andanzas…En la parte lateral del escenario y con una buena ubicación nos encontramos con los topleros: Gatoplomo, Strong, Balthazar y Ramses dando sus veredictos ante los distintos bailes de las diosas…

Se tiraron distintas rifas, entre ellas la de Damaris cuyo afortunado ganador fue Pankeke, y también la rifa de Cata que subió al escenario a mostrarnos su infartante figura.

Asi se fue desarrollando un aniversario mas, con el pasado que ya comienza a alejarse y un futuro promisorio con mucha gente nueva que se avisora en el camino…Ya siendo pasadas las 3 de la mañana los foreros fueron abandonando el local, muchos de ellos para rematar en otros locales y carretes y los menos derecho para sus respectivos hogares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre AR, un reporte bastante detallado y claro.

 

Es muy grato saber que los nuevos foreros estan llegando en masa a las cheleras, ya que los antiguos estamos medios oxidados, es la manera de ir integrandose a este grupo de "sana convivencia" con savia nueva.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se podría agragar AR usted como siempre con sus escritos espectaculares :worthy::worthy:

Con razón se extrañaba tanto su reporte. Tanto detalle y tan claro todo... se le agradece enormemente Sr :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pausado y clarisimo el reporte AR...

como dijo ciber, es bueno que los nuevos foreros se integren y sean cada vez mas saludos para ellos ya que esta chelera en gral fue para ellos, ya que los antiguos no pudieron asistir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte ar se extrañaba amplio y odenado como yo para aserlo bueninisimo mis felisidades alfred

WUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el buen reporte Alfredo, efectivamente fue lejos la mejor Chelera y la más concurrida. Además estimo, la de mejor show que, como buen Aniversario, resumió los mejor que hemos visto sobre el escenario este año que recién pasó y proyectó un importante recambio de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el reporte AR.

 

En esta Chelera fuimos los mas antiguos, los que nos sentimos como nuevos..QUE MANERA DE HABER FOREROS NUEVOS...lo que es realmente espectacular. El recambio de foreros se viene prendido por decir algo.

 

Y que decir de los shows. Hubo novedades interesantes, ademas del espectacular show de la cafetina del Blacks.

 

Muy Buena Chelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella es Vanessa, la espectacular

chica del Blacks PM

http://fotos.subefotos.com/e9965bb145a41c387bcd0d9996c6e6b0o.jpghttp://fotos.subefotos.com/ce26d2c94e2d4c795e17e5b8e354564bo.jpg

 

http://fotos.subefotos.com/926b243df69a8771b849dff6ba125fd2o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pasó Vanessa , en mi vida Cheleristica habia visto Ovación para una chica.

 

Y tan piolita que se ve en el café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el reporte AR, bastante bueno como siempre, y ademas que me hace recordar algunas cosas que no sé por que se me borran de la cabeza :curadoscantando:Lo otro nada que decir de los show`s y del ambiente...Solo decir GRACIAS LEC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísimo el reporte y mejor la xelera en sí.. Llegamos tempranito con LW a ayudar a decorar y ordenar el lugar donde ya estaba un esmerado y concentrado GIGER... Un par de tallas y manos a la obra.. nos quedo piola el escenario creo yo después de probarlo un par de veces le dimos el V°B° por las puras porque al final lo cambiaron igual... Luego de terminar de cortar los números de la rifa con Mulder, comenzaron las primeras invitadas;

Alcancé a ver pocos shows ya que me tuve que retirar temprano pero disfruté mucho de mi fiel Marioncita, mi nuevo partner LW y Gordinho, converzamos mucho y nos conocimos mejor, gordinho muy simpático el hombre, que afiebrado, agripado y pal loly llegó igual como todo un guerrero.....Luego llegó cony y después PanKeKe (felicitaciones por la rifa)...

Pero para haber sido mi primera xelera lo pase de pelos, me sentí como en casa y ya llevo un poco más de amigos que cuando empecé, gracias Mafelo por la convocatoria y gracias muchachos por la acogida...

Salu2 EFE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mas que decir no?

creo que esta chelera intente disfrutar ADEMAS de animar y creo que eso se logro transmitir en la misma animacion

pa los que no le entendieron a mi compadre en el escenario se vendera a quina el dvd con subtitulos jajajaaj

que mas decir...como dijo pkk nunca habia visto ovacion de pie para una chica y ademas con repeticion

vanessa lejos toda una revelacion

con respecto a todos los que logre compartir se pasaron

y como siempre gracias por aguantarme las tallas pesadas...mas que mal es solo por divertimento.(que entre broma y broma la verdad..... pero es otro tema jajajaj)

 

creo que despues de 5 años de estocada y despues de no se cuantas xuxas de cheleras me corresponde a mi tambien dar las gracias por la confianza que se me da chelera a chelera para poder animarla

lo hago de corazon, me divierto y lo paso la raja y esta vez PA MAS ENCIMA! me tocaron varios tetasos jajajajaj

asi que gracias totales a todos por su wena onda!

cuando tenga un hijo le pondre ESTOCADA!!!

 

sl2 y wenos polvos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

cuando tenga un hijo le pondre ESTOCADA!!!

 

 

Hay weones grupientos y éste.... ya tiene un hijo y se llama de otra manera :punish:

 

:D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
es cuando tenga otro po

viste que anday darwateando!

 

explícate bien entonces po.... andai darwateando voh tb.... :rtfm:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 119 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...