Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

AMPARO Under en 4 con 4X4


Todoterrenorm

Publicaciones recomendadas

Estimados Amigos,

Recibo un llamado de El Transportaor encargandome una misi贸n especial.... "Amigo por favor necesito que conozca y EVALUE a una Damicela que desea iniciarse en el tema, su nombre es AMPARO..datos..cel..etc".

Llamo a la chica al toque...Me encanto la idea:silvido:, contesta una voz sensual por naturaleza, mm primer punto a favor, coordinamos para hoy a las 18:30 en Metro Bellas Artes para Aprovechar la PROMO de los DPTOS.

Al llegar al punto de encuentro me sorprendo con una chica alta, espigada, muy linda, con una cara sensual a cagarse...mis colmillos aparecieron de una.."Hola soy AMPARO, tu debes ser TT":baba::baba::baba:

Compramos unas bbias, y nos encaminamos al matadero en promo.

Llegamos al Dpto, debo decir k ME ENCANTO..muy agradable, buena preparaci贸n, hermosa decoraci贸n, nos tenian todo lo necesario para pasar una rica tarde noche. FELICITACIONES POR EL DATO DEL DPTO.

Al ingresar, iniciamos una charla en el sillon con algo para tomar y un cigarrito para entrar en confianza...no duro mucho el preambulo...xuxa un beso loco por ahi y la wea se transformo en un pololeo tremendo, lengua por todos lados, caricias, toqueteos, csm la temperatura se elevaba de una manera impresionante, cuando la invito a ducharnos en conjunto...SSSSIIIIIIII:baba::baba: de inmediato fue la respuesta, la ropa se fue a la mierda, nos metimos a la ducha y sin dejar de pololearnos...CSM K Ricos lo besos wn...ella es lola de unos 23 a帽os mas menos, tiene senos normales, no grandes, con un pezon k cuando esta a mil est谩 DURO y parado...Es delgada, tiene un culo muy rico, ....En la ducha comenzo un encuentro mas caliente k la cresta k casi nos sacamos la xuxa, y sin protecci贸n a mano..... VAMOS A LA CAMA MEJOR...ahi la wea se transform贸 en un TREMENDO POLVO sin limites, ella me dice " AHORA YO MANDO"..CSM la cag贸 wn... me puso de espaldas, comenzo con ricos besos por todas partes, desde la boca, el cuello, el pecho, el vientre, las piernas, y de pronto llega a Jr...UUUUFFFFFFFFFFF:yahoo::yahoo::yahoo: que manera en disfrutarlo wn me tenia loco...me mantenia bajo dominio y me tortur贸 como por 40 minutos... de pronto se monta de una manera....WN K MANERA EN GEMIR....cuando LLEGA SU PRIMER Orgasmo...y realmente GRITOOOOOOO:w00t::w00t::w00t:...XUXA k rico wn....Jr se mantenia en pie, se pone en 4 y ahi 16 toma el control...paf paf paf paf paf paf...lento fuerte, rapido suave..xuxa le hice una cantidad de cambios de ritmo k nos dej贸 hecho mierda, de pronto me dice..."Yaaaa dale dale..vente conmigo, siii vente......" uuuufffffff ya a estas alturas Jr estaba tan hinchado que parecia que se reventaba..y WAAAAAAAAAAAAA mas sus GRITOS de PLACER wn teniamos la cag谩...Y siiiii llegamos a un Orgasmo Mutuo k realmente es TREMENDO.

Charla amena, regaloneo, cigarrito, bbia....y de pronto Waaaaaaaaaaa 2陋 patita ...

Siendo las 22 Hr. Apretamos rapido, ya que ella es de cerca de Santiago y debia tomar su transporte.

Resumen: Departamento... LA RAJA

AMPARO...Es Muy Simpatica, atractiva, y caliente, Me encant贸..es una chica que cobra $50.000 la hora Normal, aplica * con adicional, no se cuanto pero con ella lo pueden tratar.

OJO...Solo viene por CITAS SEGURAS CONFIRMADAS.

Amparo es realmente DE REPETIRSELA:baba::baba::baba:

TT:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas TT... excelente que te haya agradado el depto (aprovechen la promo aniversario, no sean giles) Sobre la chica... cresta, menos mal que es principiante:omg: hablaremos con el transportador pa que pase el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora cache amparo ajajajajaj asta qe te encontre mich con tt yo pense qe eran pololos me avian contado jajaajajajja bueno mejor el reporte esas duchas es para sacarse la chachu te lo aseguro ajjajajaja buena tt amparo deve ser muuy muy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minsh...ahora te tienen de catador.......Y Amparito linda hay datos de usted...???....

Pd:....Oye TT cuantas veces te han explicado que la Pichula sirve para mear a veces....

Jajajajaja...WN con ella NO LO DEJARIA MEAR:harhar::harhar::harhar:

TT:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Hola chicos estocadores, aprovecho de avisarles que desde hoy estar茅 en santiago para recibirlos con muchooooooo cari帽o ...

agreguen mi mail [email protected] llamenme!!!

9xxxxxx

Los espero!!! en mi depa!!

besitos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses m谩s tarde...

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...