Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

amanda de rx


felipe3506

Publicaciones recomendadas

Sres, aca hay un caso que se repite con alguna frecuencia... una mina rica, muy rica, igual que en sus fotos de rx... pero q no le gusta su pega, una lástima

 

Ayer llego tipin 2pm, en el tel todo bien, con sus restricciones pre acordadas, no *, no americana, oral cc... etc... todo ok en la medida en q las fotos fueran reales

 

y eran reales!!!, la mina es linda, talco en las fotos y muy simpática pero....

 

 

Primero las $$$.... ????, ok, luego de un aseo de rigor salgo con toalle y me dice q pq no me pongo los boxers mejor, para aasí poder estar más cómodos los dos??? más cómodos???

 

en fin, luego ofrece masaje, y ahí ya caché que la cosa no le gustaba mucho... luego me pide q yo le de un masaje, yo digo, ok a todo pensando q en algún momento la cosa va a prender si me porto bien..... en fin, no prendió

 

empieza el franeleo... y no da besos!!!! es q son para una relación de verdad, me explica.... uffff, en fin, enfudar, oral corto, y algo aplicado, pero corto, ella se monta y tira bien, se maneja, se mueve, ofrece cambio de posición, etc.... después de un rato razonable aplico cambio de condón para la segunda vuelta y surprise!!!!!

 

era solo un contacto.... uffff again, la funa total...

 

resumen, la mina es rica rica, incluso simpática, pero la atención malita malita,

 

saludos a todos

 

compro filete siempre!!!!

 

F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias felipe por el relato y kmkz.

 

Confirma sospechas y comentarios de que la chica atiende como el reverendo loly.

 

Ahora a pasar las penas con otro filetito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...