Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Blanca Colorinsita y Carlitos

Guest Carlito's

Recommended Posts

Guest Carlito's

Blanca fue un Oasis en un día nefasto para mi . Me fue mal en un certamen , me pasaron un parte peatonal por caminar en estado de ebriedad :vol: , y me llevaron preso al solidarizar en una protesta de los muchachos secundarios con mojada de guanaco incluida ....todo mal excepto por Blanca .

Habia quedado de juntarme con Tatayaya a tomar unas pilsens ,de pronto aparece de la nada Fosilman "que te pasa muchacho " ...todo mal tio Fosilman ando meado de gato hoy , "no te preocupes querubín , para eso esto yo para alegrarte el día" " Sube que te llevo volando a un lugar y con una muchacha que te va a encantar".

Y asi no mas fue , me llevo directamente donde Blanca , una the real colorina super linda , rica y simpática , tambien tuve la fortuna de toparme y compartir un rato con Cata_under ya a esas alturas el caracho me había cambiado radicalmente , pura felicidad.

Para que decir cuando me pegue el tremendo polvaso con Blanca , sencillamente de lujo , aun no se me puede borrar de mi mente ese hermoso culo blanquito ...uffff, ni tampoco la mansa sonrisa con la que al final me retire .

Tablita Ancu Style

Depto : Impecable , limpio en stgo centro : 7.0

Recepción : Excelente , besos ardientes al toque como si nos conociéramos de toda la vida : 7.0

Rostro : Muy Linda :7.O

Audio : Piola : 6.0

Pilsen de intermedio : Heladita S/E : 7.0

Actitud : Calentona no harcord pero bien : 6.5

Culo : como para ponerlo en un marco , que cosa mas linda : 7.O

Anal : N/A

Mamón : no lo pedí , quería puro darle por esa vayaina rosadita y después ponerla en 4...pa la próxima lo pido sin falta .

Nivel de webeo : Excelente ,mucha complicidad , uta la chiquilla simpática : 7.0

Bueno otra vez El Tio Fosilman rompiéndola con sus Chiquillas enteras de ricas , y por supuesto que volvería ...a no si no .

Guest Carlito's
me prendí

Pendejo de mierda las hacis todas wn !!!!!! ya estas para presentarte en la CREW!

Puedo participaaaar?

excelente carlitos y mejor una pilsen s/e para acompañar tremendo polvo

Efectivamente tío no hay nada como una pilsen heladita s/e

• 5 months later...