Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Resurreccion en el Rio: de vuelta con Denisse


El Amante

Publicaciones recomendadas

Hola companeros de tantas y tantas barras:

Pa los que creyeron que estaria muriendo febril con quien sae que infeccion de tanto perrear, se equivocaron.

No les escribi pues he tenido obligaciones varias pa los que me extranaban, bueno aca de vuelta y pa los que no bueno no me lean, jajaja

En fin, sin perreo por meses estoy casi tan redondo como Fifi, asi que a ponerme en forme he de ir.

Y decidi irme a la segura a sacarme el empacho y perrear como imbecil, si hasta quear tonto y magullado, asi que como tase previamente y recorri los planos del gran Santiago saque por conclusion que Dennis, ex Yannis uno de los mejores datos que me ha entregado el Maese Max, luego de un paso desafortunado por el Zotano de GSC, sin poder perrear como es debido, nuetra musa habria vuelto al mismisimo Rio Merced, lugar mismo en donde empece mis relatos ya hace casi dos angos con Alina (QEPD sus colales al menos)... En fin, esto de cafetear por tantos angos, le va creando intuicion y cancha al cafetero de esfuerzo y tenia razon. EL lugar se conserva en buen estado y goza de buena salud, su Wurlitzer en el mismo lugar, sus neones ultraviolesta, sus bibias heladitas, por $1000, sus malos tes y cafes por las mismas monedas, sus barras remozadas por donde desfila la ya antigua Carola un poco mas gorditas tres chicas nuevas en los ultimos tres meses pa los que no van muy seguido una flaquita infartante y bueno Ella, Denisse, a quien varias veces he reportado morena de carita linda de parvularia macabra ahogadora de ninos, ojos gigantes pestanas inmensas, labios carnosos, actualmente con visos rubios que igual se le ven bien (aunque a mi me gusta mas su natural pelo azabache), tetis impactantes, derrier de antologia paradito y grande a la vez, altanero y durito, si durito y suave, torneado, una poesia de ass increible:baba::baba::baba:, la caga, sus piernas completan la imagen suavecitas tambien y contorneadas 165cm con chalitas de una de las mas bellas hembras chilenas que he conocido, pa que nos vemos endieciochando caramba...

Mi Coca por $1000, su perreo de prueba y luego su consumo de cortito tequilero por $2000, y vamos perreando con maldad fue una hora y quince de carino, ya que solita estaba y el dia no muy bueno y ya me conoce que es lo mejor, si companeros una hora y quince extasiante y he pagado tres consumos que con ella estan mas que bien entregados, su perfume de marca como siempre huele rico y su pelo perfumado callendo sobre mi cara sensual y suave de frente me gime al oido y rie y canta, a mierdis que calienta la sopa la Dennis, a tal nivel que descontrol en mi causa y eso que soy un caballero (caliente, pero caballero) segun podran dar fe los que me conocen asi que embalentonado por la falta de perreo la tomo con determinacion y la volteo contra la barra mientras miraba su cara de exitacion contra el espejo con esos ojitos lindos y su boquita jadiando, perreo desenfrenado, se me olvido donde estaba ella toda coqueta acaricia cual buscadora de tesoros mis bolsillos luego ceierre abajo y vamos tanteando no me resisti pa nada y repeti el gesto cual IBP tal como tiempo atras los antiguos maestros ensenaron sus tecnicas y dale que suene en multiples posiciones contra la barra de frente, de lado, brazos al suelo de frente sudados ambos nuevamente, comienzo a besarla como no suelo hacerlo en los cafes, ahh que rica boca, no como de estos perreos, su boca roja y suave sus dientes perfectos, na de gutaperchas ni almuerzos semidigeridos, na de pequenes ni trutros del Kentuky, no senores rico aliento ademas y vuelta otra vez, espanmandose ella y yo uff como locomotora de ramal llegando a Concepcion la aprieto fuerte contra mi y ella responde armoniosamente, pero luego descontrolada a tal nivel que llego a votar ella mi bebida y dejo la caga en la barra... Ahhh :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Que tarde senores, asi da gusto volver a los cafes, espero les baje la curiosidad, ya sabeis que no soy celoso en compartir mis secretos ni mis musas total aunque no lo creamos o nos queramos convencer todos somos hermanos:harhar::harhar::harhar:

P.D. Lo unico malo el bano vale callampa

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Hoy dia pasamos con un amigo a eso de las 9:00 pm, y que decir, estaba bastante malo el local, de las niñas que habian, ummm, prefiero dejarlo ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los locales como el Rio son así de repente el perreo es a gran nivel, dependiendo de la hora pero, que son hot y motívadores para las nutrías sin dudas, el de 10 de julio por lo menos sigue salvando larga vida a los Rios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado elija como siempre sus relatos son un verdadero culto a los relatos hornys... Fiel a su estilo se agradece ke este dato tan caladisimo sea la resurreccion de su derrotero por las barras.congratulation...pronto volvere a ese lupanar de tan buenos recuerdos.mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy dia pasamos con un amigo a eso de las 9:00 pm, y que decir, estaba bastante malo el local, de las niñas que habian, ummm, prefiero dejarlo ahi.

 

 

Pasa en AM es otra cosa. , como se dice .... me han contado ..:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elija bueno el resúmen de la incursión, pero a veces hay que aplicar poder de síntesis.

 

 

Y el Perla quiere que le escriba un telegrama, mire mijo, aca vengo a escribir, con mi estilo latero, puede ser, pero como ya le conte si le gusta lea si no vaya a los miles de reportes telegraficos que abundan en esta vereda capitalina

Estos reportes no son pa eyaculadores precoces

Con todo respeto:drinks::drinks::drinks:

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el reporte GURû.grande,grande,grande,ke buena desccripcion de la refriega,muy motivador,de los buenos relatos como nos tiene acostumbrados,es muy entretenido leer sus comentarios,y no deje detalle sin escribir,no ve que asi los demas klientes nos entusiasmamos.....saludos gran mesias del perreo cafetero.

psdt.no pesque al que no kiere leer todo,incluso para eso hay pajeros...

un abrazo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 270 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...