Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Elije el Topless del Bicentenario 2010


RIVAROLA 7

Elije el Topless del Bicentenario 2010  

26 miembros han votado

  1. 1. Elije el Topless del Bicentenario 2010

    • mon bijou
    • o"riannis
    • minotauro
      0
    • pussicat-show girls
    • salamandra
    • los paraisos 1 y 2
    • los tg3
      0
    • free girls
    • unicornio
      0
    • otro..y cual seria??
      0


Publicaciones recomendadas

Como todos ya sabemos este año celebraremos nuestro bicentenario patrio.como tal en estos años emos vistos muchos night club en el centro de stgo ..aqui va algunos topless significativos que an marcado tendencia y otros que la estan llevando hasta ahora...:spiteful:

-elije tu topless favorito "el que mas recuerdes o el que la rompe hasta ahora"

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

El Pussy Cat y Show Girls no alcance a conocerlos, de los demas creo que lejos los Paraisos ya sea el 1 y 2, han marcado la tendencia topleril estos ultimos años, si que mi voto para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el KAOMA de mis amores ni lo mencionan....me tienen en el cuadro de honor y todo en el local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
quiero chorarshhh .......todavia recuerdo a mi primera musa...cochita rica

 

 

La Maria Jose???:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que son estos lugares ?

 

La unica ves que vi a este weon entrando a un pv .la mina llevava entre sus manos un consolador y alos 5 min salio con una sonrisa de oreja a oreja asique lpp para de desconocer tus origenes en este mundo topleril

y el KAOMA de mis amores ni lo mencionan....me tienen en el cuadro de honor y todo en el local.

 

Sorry pkk pero locales malos no dan para encuestas jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Cita:

Iniciado por lapurapuntita

Que son estos lugares ?

 

La unica ves que vi a este weon entrando a un pv .la mina llevava entre sus manos un consolador y alos 5 min salio con una sonrisa de oreja a oreja asique lpp para de desconocer tus origenes en este mundo topleril

 

Y el consolador que llevaba la mina... sería para uso de su acompañante?? Cuál de los dos salió con la sonrisa de oreja a oreja??

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

orianis por siempre

 

]este fue mi primer topless al cual entre -como olvidar las galerias de circo que tenia este sucucho y los buenos polvos que se mandaban los califas arriba -era para cagarse de la risa x aquello va mi voto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

Iniciado por lapurapuntita

Que son estos lugares ?

 

 

 

Y el consolador que llevaba la mina... sería para uso de su acompañante?? Cuál de los dos salió con la sonrisa de oreja a oreja??

 

DV

 

arriesgo demanda por tu pregunta si la respondo ..sorry dv:secret:

 

]este fue mi primer topless al cual entre -como olvidar las galerias de circo que tenia este sucucho y los buenos polvos que se mandaban los califas arriba -era para cagarse de la risa x aquello va mi voto

 

X 2.yo tanbien me cage de la risa al ver tantos degenereques dandole como caja las minas en la galucha ..jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mon Bijou ....

 

Mítico y nostálgico ....

 

con personalidad propia.

 

 

 

mish..estan apareciendo las estrellas del mundo toplero

muy buena eleccion este local marco tanbien sus buenos tiempos bohemios a todos los calientes nocturnos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...